
Cada año, más de 4 millones de personas mueren prematuramente por enfermedades atribuibles a la contaminación del aire como consecuencia de de su mala calidad y factores externos que influyen en la misma. Por eso te presentamos Air cleaner.
Los niveles altos de contaminación en el aire relacionados con las partículas PM2.5, que se encuentran en nuestro día a día de forma muy común y que a su vez pasan completamente desapercibidas, son causas nada desdeñables en enfermedades que afectan a el sistema circulatorio y respiratorio entre otros. Hablamos de enfermedades respiratorias como la neumonía, bronquitis, asma, cancer de pulmón o bien enfermedades virales tales como la gripe, sinusitis, incluso fiebre amarilla, hepatitis y dengue si hablamos de fuera de nuestras fronteras. Sin dejar de lado los accidentes cerebrovasculares y cardiopatías que tantos problemas de salud provocan.
La salud es siempre nuestra prioridad número uno. Y, aunque no lo creas, la humedad es uno de los factores medioambientales que más impacto tiene sobre ella. Labios agrietados, ronquidos, picor de ojos… ¿Has sufrido alguno de estos problemas o lo ha sufrido alguien de tu familia? Quizá hayas notado que a los más pequeños les cuesta respirar. O que las cremas hidratantes ya no consiguen ayudarte con tu piel seca. Todo tiene que ver con la calidad del aire y la sequedad en el ambiente , un problema que pasa desapercibido pero que tiene una gran repercusión en nosotros.
¿Qué provoca la dañina sequedad?

El invierno es una de las estaciones del año más difíciles para mantener una correcta calidad del aire y humedad en el ambiente. Los elementos que desprenden los escapes de los vehículos, las calefacciones y las temperaturas frías y calientes afectan a la calidad del aire por debajo de los límites recomendados.
La humedad ideal debe estar siempre entre el 40 % y 70 %, pero eso no siempre se consigue. En invierno y en verano, todas las calefacciones y aires acondicionados empeoran visiblemente la calidad del aire ademas de resecar el ambiente dificultando el mantener los niveles adecuados en el aire. Todo esto nos afecta gravemente a nuestra salud, empeora nuestra respiración , seca nuestra piel y labios, nos irrita la garganta y los ojos, síntomas similares a los de la alergia. Y todos estos problemas se agravan si hablamos de bebés y niños pequeños, pues sus sistemas respiratorios son los más vulnerables.
Protege tu salud con Air Cleaner
Puede parecer difícil conseguir un espacio con la calidad adecuada en el aire que no perjudique nuestra salud. Pero nada más alejado de la realidad. La solución es muy sencilla: Air Cleaner.
El humidificador portátil que está arrasando en ventas distribuirá la humedad del agua purificando el ambiente de la habitación o habitáculo sin que te des cuenta, el aire volverá a estar limpio e hidratado, lo que significa una habitación más segura para ti y los tuyos. Olvidarse de problemas de respiración, piel escamada, los labios agrietados y los picores de garganta con un solo producto suena bien, ¿verdad? ¡Pues está al alcance de tu mano!

Principales ventajas
- Además de purificar el aire combate la sequedad de tu hogar, gracias a esto evitaras cualquier problema de salud relacionado con la falta de calidad del aire y humedad. Todas estas ventajas incluidas en un solo producto. ¡Nunca cuidar de los tuyos había sido tan fácil!
- Air Cleaner es un humidificador pequeño y discreto, con varios colores disponibles para adaptarlo a la decoración de cualquier hogar. Además, cuenta con luz LED para facilitar la visión nocturna. Es ideal para aportar un poco de luz tenue a la habitación de los más pequeños.
- Gracias a su pequeño tamaño, es perfecto para viajar pudiendo transportarloallá donde lo necesites. Puedes tenerlo en casa pero también puedes llevártelo a la oficina o de viaje a cualquier lugar. Asimismo, puedes llevarlo en el coche y evitar que abrir la ventana, la calefacción o el aire acondicionado te pase factura en tu calidad del aire.
- Es muy fácil de cargar. Cuenta con un puerto USB desde el que podrás conectarlo a un cargador o, incluso, a tu ordenador.