Alarga la vida de tus tuberías con Drainstik

Por fin ha llegado el día. Hoy te dan las llaves de tu piso de alquiler. Ya estás preparado para entrar, abres la puerta y… ¡sorpresa! ¿De donde sale tan desagradable olor? ¿Porqué las tuberías no paran de atascarse? No quieres creértelo pero sí, ese mal olor flota por todas las habitaciones de tu nuevo hogar. No has podido tener mejor entrada. Y ahora, ¿Qué? Vas a tener que buscar una solución, y lo más rápido posible. Que el tiempo es oro es algo que todos sabemos, y más en estos tiempos modernos donde el ritmo de vida trepidante nos deja sin minutos para encargarnos de las tareas de limpieza. Alarga la vida de tus tuberías con las barritas Drainstik.

Necesitas una solución rápida y eficaz para acabar con los malos olores presentes en tu flamante nuevo hogar. Si te encanta que el aire de tu casa huela a colada recién hecha, la solución a tus problemas se llama Drainstik ¡Sigue leyendo!

¿Tuberías atascadas? No, gracias

Todos estamos cada vez más preocupados por hacer de nuestra casa un hogar. Y eso no se consigue solo con una decoración bonita o un apartamento con vistas al mar. Las tuberías en mal estado pueden ser un verdadero problema, igual que los malos olores que desprenden las tuberías atascadas y sucias.  Pueden arruinar tu día a día, ¿no estás de acuerdo? Alarga la vida de tus tuberías gracias a las barritas Drainstik.

Y es que llegar a casa después de un duro día de trabajo y sentarse a descansar en el sofá mientras respiras el aire limpio de tu hogar es un placer diario, y quien diga lo contrario, miente. ¿Sabes lo complicado que es encontrar un buen fontanero? ¿El dineral que te cuesta cada vez que tienes un atasco? Olvídate de todo: Drainstik son doce barritas (una para cada mes) que te permitirán mantener las tuberías de tu casa saneadas de forma rápida y cómoda. ¡Sigue leyendo para saber más!

Drainstix es todo lo que tu hogar necesita

¡Como lo oyes! Tu solución tiene nombre propio. Se llama Drainstik y son las barritas limpiadoras que protegen las tuberías de tu casa. Esta solución rápida y sencilla será la que acabe con esos molestos malos olores que hacen tu vida diaria menos bonita. Sus resultados son excelentes en poco tiempo. Adiós olores con tan solo una barrita al mes. Increíble, ¿verdad? Puedes alargar la vida de tus tuberías y ahorra mucho dinero en fontanería.

Además, su acción súper concentrada previene el mal olor y la acumulación de suciedad. Con las barritas Drainstik lo de llamar al fontanero ya es historia. ¡Ahorra dinero en fontaneros! Cuando las pruebes ya no querrás estar sin ellas. Es lo que tus malolientes tuberías necesitan. ¡Comprobado! Además, Drainstik combate la suciedad que se va depositando en las tuberías, evitando incómodos atascos.

Adiós a la suciedad y a los malos olores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Pero eso no es todo. Esta solución tan eficiente y que acaba tan rápido con los malos olores está pensada para que su uso sea sencillo y cómodo. Incluye 12 barritas, y tan solo tendrás que utilizar una al mes. Con 12 barritas tendrás un año de tranquilidad       cuidando las tuberías de tu casa de la manera más cómoda posible.

Lo único que tienes que hacer es deslizar la barrita en el desagüe, y ella sola se encargará de destruir los depósitos orgánicos y las grasas causantes del mal olor, previniendo la aparición de tapones y manteniendo tus tuberías sin atascos durante un tiempo prolongado. Estas barritas desatascadoras y desodorantes de tuberías para fregadero y lavabo son lo que estabas buscando. Nunca más notarás olores desagradables al entrar en tu hogar y estarás evitando que se deposite la temida suciedad que puede salirte muy caro a la larga.

Drainstik es la solución a las tuberías atascadas los fontaneros no quieren que conozcas ¡Más de la mitad de las urgencias que reciben se pueden solucionar utilizando Drainstik!

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Composición eficiente de las barritas Drainstik

Seguro que ya te has dado cuenta de lo imprescindible que resulta la adquisición de las barritas Drainstik, y cuanto antes lo hagas, mejor. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar su excelente composición. Porque las barritas desodorizantes Drainstik son sinónimo de calidad. Quienes ya las han probado no pueden estar más de acuerdo. Este producto tan novedoso está formulado con compuestos activos de origen natural       (enzimas y bacterias no patógenas), que se disuelven al contacto con el agua y liberan sus principios activos naturales durante todo un mes.

Una solución económica y ecológica a la vez para proporcionar a las cañerías de tu cocina y baño un mantenimiento permanente. No más tapones causados por la suciedad acumulada. Por si esto fuera poco, la gran comodidad en su uso hará que hasta los más perezosos no duden en utilizarlas.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

¡No te quedes sin ellas! Ahora con un 50 % de descuento por tiempo limitado

Seguro que ya te has dado cuenta de lo imprescindible que resulta la adquisición de las barritas Drainstik, y cuanto antes lo hagas, mejor. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar su excelente composición. Porque las barritas desodorizantes Drainstik son sinónimo de calidad. Quienes ya las han probado no pueden estar más de acuerdo. Este producto tan novedoso está formulado con compuestos activos de origen natural       (enzimas y bacterias no patógenas), que se disuelven al contacto con el agua y liberan sus principios activos naturales durante todo un mes. 


Una solución económica y ecológica a la vez para proporcionar a las cañerías de tu cocina y baño un mantenimiento permanente. No más tapones causados por la suciedad acumulada. Por si esto fuera poco, la gran comodidad en su uso hará que hasta los más perezosos no duden en utilizarlas. Alarga la vida de tus tuberías.

La mejor opción del mercado ¡Drainstik!

Principales Ventajas

  1. ¡Di adiós para siempre a las tuberías atascadas! Haz que respirar una atmósfera cargada de olores provenientes de tuberías sucias sea cosa del pasado. Nuestras fantásticas barritas eliminan los malos olores en su origen, evitando así las tuberías con suciedad acumulada y malolientes.

  2. Una barrita Drainstik al mes en el desagüe es suficiente. Gracias a sus enzimas, descompone la grasa, los restos de comida y cualquier rastro de suciedad acumulada con el paso del tiempo en el codo de las tuberías. El agua volverá a fluir como antaño siguiendo su curso y manteniendo tus cañerías libres de cualquier olor. Alarga la vida de tus tuberías de forma segura.

  3. Limpieza inteligente. Evita las obstrucciones y acumulación de restos de suciedad durante todo el año. Las barritas son una manera segura de quitar malos olores y ayudar a prevenir obstrucciones en duchas y fregaderos. Con la liberación de las súper concentradas enzimas limpiadoras los depósitos orgánicos se eliminarán rápidamente.

  4. Ahorra dinero. Evita desagradables olores y agua sucia estancada mientras ahorras tiempo y dinero. Borra ya el número de teléfono de tu fontanero. ¡Ya no lo necesitas! Simplemente introduce una barrita Drainstik al mes en todos los desagües y conseguirás un agradable olor fresco.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL