Cold Sleep es la almohada viscoelástica que mejora tu sueño

comprar cold sleep

Jamás podrás lograr un sueño reparador si estás incómodo en la cama o pasando calor. Además, no es divertido estar toda la noche dando vueltas en busca de la postura perfecta e incordiando a tu compañero, en el caso de dormir acompañado. Tal vez tengas calor por la noche debido a las altas temperaturas estivales o quizás por razones hormonales o médicas. Cold Sleep es la almohada viscoelástica que mejora tu sueño.

De cualquier manera, una elevada temperatura nocturna no solo afecta a tu fase REM, sino también a tu nivel de energía, rendimiento diurno o estado de alerta. Sin embargo, hay un modo de evitar esto, así que si tienes problemas para conciliar el sueño, sigue leyendo.

Si no duermes bien, es imposible que rindas al 100 %

comprar cold sleep

Los expertos recomiendan dormir al menos ocho horas para funcionar correctamente. Sin embargo, el estrés, la tecnología y un material inadecuado pueden perturbar el sueño.

Si sueles despertarte cansado, dolorido y de mal humor, sabrás lo debilitante que puede llegar a ser dormir mal. Quizá hayas intentado establecer una rutina nocturna, pero sin obtener el resultado esperado. Pues bien, la respuesta es más sencilla de lo que parece.

La calidad de tu colchón y tu almohada incide directamente en la calidad de tu sueño. Si no te brindan el apoyo suficiente, es imposible que encuentres una postura cómoda. Además, si retienen demasiado calor te harán girar toda la noche. Por tanto, ha llegado el momento de deshacerte de tu vieja almohada.

La solución definitiva para dormir como un bebé es Cold Sleep, la almohada viscoelástica

Cold Sleep es la almohada viscoelástica con gel es la solución para que disfrutes de un sueño reparador cada noche, y además ideal para las más calurosas del verano. Está fabricada esencialmente con materiales viscoelásticos de calidad. Son elementos que se adaptarán a la perfección a la forma de tu cuello y espalda, ofreciéndote al mismo tiempo la firmeza que necesitas.

Su capa de gel te brindará la sensación de frescor que precisas para tu tiempo de descanso. Un frescor que se traducirá en una increíble y agradable sensación de relajación. Además, esta almohada está específicamente diseñada para aquellas personas que padecen problemas de espalda o cervicales o dolores musculares. La solución definitiva para obtener la posición correcta durante tu tiempo de descanso.


comprar cold sleep


Ventajas principales

  1. Transpirabilidad y termorregulación mejorada. Alta conductividad térmica para estar siempre fresco y cómodo mientras duermes.

  2. Suave y con una funda extraíble para invierno. La sensación es realmente agradable. Además, la funda para invierno te mantendrá caliente.

  3. Alivio de la presión. Se adapta como el agua, pero ofrece apoyo como un sólido.

  4. Soporte ergonómico. Ergonómicamente diseñada para adaptarse a tu cabeza, cuello y columna, proporcionará alivio a tu dolor y un descanso reconfortante.

¡VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL!