¿Cómo evitar que tu casa genere una tasa de contaminación mayor que la del exterior?

202

¿Sabías que la presencia de humedad y olores en casa genera una tasa de contaminación entre 2 y 8 veces mayor que la del exterior? Distintos estudios aseguran que vivir, estudiar o trabajar en un ambiente de estas características supone, además de una sensación desagradable, un riesgo para la salud. Con Cleaner Bag puedes solucionar estos problemas mientras cuidas el medio ambiente.

No en vano, las recaídas en personas con asma o la aparición de irritaciones o dermatitis están a la orden del día cuando se respira en estos entornos. Sin duda, espirar un aire infecto empeora tu calidad de vida. Solo garantizando una atmósfera pura en tu hogar protegerás a los tuyos de los peligros para el organismo. Pero, ¿cómo conseguirlo?

Con ventilar no basta para respirar aire puro

Hasta ahora, el simple gesto de abrir todas las ventanas y orear nuestros espacios resultaba suficiente para la mayoría de la población. En la actualidad, existe un mayor conocimiento sobre los agentes perniciosos que pululan por nuestras viviendas y sobre sus poderes para mermar nuestras capacidades físicas. Por eso, la preocupación de la sociedad va en aumento.

Se sabe que el 50 % de la pésima calidad del aire en interiores se origina por una mala ventilación. Pero con airear tu piso no te bastará para desterrar esos agentes contaminantes más allá del polvo y los pólenes. ¿Qué ocurre con el amoniaco que empleas para abrillantar el suelo de ese baño sin ventanas? ¿Y con el benceno de tu tinte de pelo o del detergente que empleas para limpiar el interior de tu armario? Acceder a espacios recónditos y convertirlos en lugares agradables tiene una fácil solución.

Cleaner Bag: inhala bienestar con un simple gesto

Piensa en lo reconfortante que será llegar a casa después de un duro día de trabajo y respirar bienestar, y todo, sin necesidad de volver a abrir puertas para dejar paso al aire, de perfumar esquinas cerradas, de acicalar la zona en la que descansa tu mascota o de sacar a la terraza las zapatillas con las que practicaste deporte por la mañana.

Solo tendrás que colocar esta práctica e infalible bolsa purificadora de aire donde desees (incluso si es tu coche el que la está pidiendo a gritos) y sentarte en el sofá a disfrutar de tu tiempo de ocio. Así de fácil.

Cleaner Bag es unparticular ambientador absorbe los malos olores y te permite disfrutar de un ambiente inodoro y fresco. Por fin dejará de darte apuro recibir una visita sorpresa, y no menos importante: dormirás plácidamente y tendrás un sueño reparador.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

El desodorante natural para todas las necesidades

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

La fiabilidad de este producto reside en su composición, libre de químicos. Por tanto, es seguro para niños, personas mayores y mascotas. Este artículo es capaz de limpiar fácilmente el aire mediante atracciones, filtrado y absorción de la humedad. El secreto está en el carbón de bambú activado, especialmente formulado para mantener un ambiente transpirable.

Su origen vegetal lo dota de propiedades únicas para eliminar las toxinas que genera tu casa. Se trata de una herramienta de desintoxicación tan eficaz que se emplea también para usos cosméticos en otros formatos como cápsulas o cataplasmas.

Cleaner Bag es un ambientador sin fragancias comodín y multiusos. Cajones, mochilas, cubos de basura, cajas de arena para gatos, zapateros, estanterías… cualquier pequeño lugar es susceptible de acoger este paquete desodorizante. Puedes usar alguna unidad más si lo que deseas es higienizar estancias más amplias y abiertas, como puede ser una cocina, tu garaje particular o tu autocaravana.

Recargable con los rayos del sol

Este neutralizador con gránulos de carbón de bambú puede durar hasta dos años. Durante ese periodo es posible reutilizarlo hasta en 24 ocasiones. ¿Te preguntas cómo debes recargarlo? Se reactiva colocándolo al sol durante, al menos, una hora. Has de repetir este gesto una vez al mes. De este modo, el artículo eliminará las partículas nocivas absorbidas durante su funcionamiento y estará de nuevo listo para ejercer su tarea. Como ves, el mantenimiento es mínimo.

No necesitas cables ni electricidad, tan solo situar estos paquetes con tejido de lino impermeable y no tóxico bajo la luz natural.

Además, puedes colocar tu Cleaner Bag en cualquier rincón. Su diseño permite una instalación básica y ausente de complicaciones. Dispone de una ranura en su esquina superior izquierda para introducir una cuerda y anudarla. Este sistema facilita que el humidificador natural repose en cualquier puerta o gancho. Después de esos dos años de plena efectividad, no lo tires a la basura, ¿sabías que puedes utilizar el contenido como fertilizante para tus plantas?

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

Un producto único que influye en tu felicidad

Como estás comprobando, purificar el aire de bacterias y alérgenos en tu hogar es sencillo. Esta práctica bolsa elimina la humedad, pero también los humos de tus estancias sin ningún esfuerzo por tu parte. Además, previene la formación de moho y te protege frente a las alergias de un modo natural. A partir de ahora, respirar en casa será lo más parecido a hacerlo en plena naturaleza. Vivir en un ambiente así te proporcionará equilibrio, tranquilidad y felicidad.

No permitas que tu vivienda se convierta en un caldo de cultivo de enfermedades. No dejes pasar la oportunidad de conseguir tus bolsas de carbón de bambú activado por un precio espectacular. Desde la página oficial puedes adquirir las tuyas y aprovecharte de una increíble oferta: un 50 % de descuento y envío gratis por un tiempo limitado.

Cleaner Bag: una solución discreta y respetuosa con el planeta


Principales ventajas

  1. Es verde, ecológico, con lo que no daña el medio ambiente. Usa este artículo biodegradable y estarás contribuyendo a cuidar el planeta.

  2. Al ser reutilizable y al necesitar un cuidado mínimo, podemos considerarlo un producto económico. El gasto estará amortizado a corto plazo.

  3. Su apariencia es mucho más estilosa y menos aparatosa que la que caracteriza a los ambientadores al uso. Esta cualidad facilita su combinación con cualquier decoración, si es que decides que la bolsa permanezca a la vista. Puedes elegir entre estos colores: azul, rojo, verde, negro, gris y rosa.

  4. No tiene perfumes. De esta forma, los aromas no se sobrecalientan con otro olor, como ocurre con los desodorantes tradicionales. En este caso, se absorben al completo.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL