Consigue más profundidad en tu mirada alargando tus pestañas

Muchas marcas de rímel prometen efectuar el milagro de proporcionarte unas pestañas largas y tupidas. Sin embargo, la realidad es que si estas son cortas y escasas, no hay milagros que una máscara de pestañas, por muy buena que sea, pueda realizar. Si quieres conseguir mayor profundidad en tu mirada, tienes que seguir leyendo.

3D Magnet Lashes ayudan a tu mirada

En eventos importantes o ceremonias es imprescindible que te muestres impecable, ya sea con un maquillaje natural o más sofisticado, las pestañas cargan con un protagonismo fundamental.

Sin embargo, no te sientes cómoda con las tuyas porque no lucen como antaño. Te entristece resignarte a su situación actual como si no hubiera remedio. Sabes que constituyen la esencia del misterio en la mirada y aportan belleza a los ojos. Son un instrumento básico de la seducción femenina. Te proporcionan, además, un toque de autoestima y de seguridad en ti misma. Al sentirte atractiva, la seguridad en ti misma te permite mirar a los ojos de quien te habla sin esquivar el contacto, transmitiendo confianza y cercanía.

No eres la única con ese problema ni ahora ni a lo largo de la historia. Las primeras pestañas postizas se las debemos al director de cine D. W. Griffith. En 1919, cuando rodaba la película Intolerance, encargó unas largas pestañas para Seena Owen a un fabricante de pelucas, que las creó con pelo humano y solo eran capaces de permanecer inalterables durante dos horas.

Desde entonces son muchas las mujeres famosas que las han usado y las siguen utilizando. Actrices, cantantes, influencers, mujeres pertenecientes de la realeza o vinculadas a la política caen rendidas a las pestañas postizas. Basta ver las alfombras rojas de galas o premios, películas o recitales para percatarnos de la importancia que adquieren. ¿Por qué no vas a ser tú una de ellas?

Pestañas sin pegamentos ni contraindicaciones

Los avances científicos y las nuevas ideas evolucionan las viejas fórmulas. Los adhesivos ya no son necesarios para lucir unas maravillosas pestañas. La revolución la protagonizan las pestañas magnéticas.

3D Magnet Lashes son unas pestañas postizas magnéticas que les proporcionan grosor y volumen, aportando profundidad a tu mirada. Son más fáciles de colocar que las que utilizan pegamento, aunque también requieren un poco de paciencia y destreza. Nada que no puedas aprender.

El sistema de sujeción de 3D Magnet Lashes supone también una revolución. Utiliza dos o tres microimanes, según prefieras, para que permanezcan inamovibles hasta que desees retirarlas. No necesitan, por tanto, ninguna clase de pegamentos o sustancias químicas que irriten la piel o los ojos. Se pueden usar varias veces y su limpieza es sencilla. ¡Profundidad en tu mirada de forma instantánea!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Recomendamos este producto ¡Resultados inmediatos!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Nuestro completo kit incluye cuatro pares de pestañas, ocho piezas en total, y un aplicador que te ayudará a colocarlas correctamente. Puedes usar los dedos si te resulta más sencillo.

Y te preguntarás: ¿qué las hace tan especiales? La diferencia con las demás reside en su perfecta sujeción y en su apariencia completamente natural. Su longitud oscila entre un centímetro y centímetro y medioy el resultado no es exagerado. Además, son artesanales, hechas a mano con pelo sintético y se adaptan a cualquier persona.

3D Magnet Lashes son muy fáciles de usar

Colocarlas es sencillísimo. Te lo explicamos en pocos pasos:

1. Pon el aplicador horizontalmente y coloca la tira de pestañas superior en la parte de arriba y la inferior, en la de abajo. Asegúrate de que ambas se curvan hacia arriba y sus microimanes se confrontan.

2. Coloca el aplicador de modo que la parte que tiene la tira superior queda por encima de tus pestañas y la inferior, por abajo. Las naturales deben quedar en medio. Toma la precaución de no pillar la piel del párpado, pero que tampoco queden demasiado lejos de él.

3. Presiona ambas partes y retira el aplicador.

4. Cuando quieras quitártelas, sostenlas con suavidad entre los dedos índice y pulgar. Muévelas delicadamente hasta que los imanes se separen y retíralas con cuidado.
Para que luzcan perfectas durante más tiempo, te recomendamos unos cuidados muy simples:

1. Retirarlas con delicadeza para no estropearlas.

2. No debes maquillarte con ellas puestas: las pestañas magnéticas se colocan cuando hayas terminado de retocarte y prepararte.

3. No apliques ninguna máscara sobre ellas. En las tuyas puedes aplicarla antes de colocar las pestañas magnéticas, teniendo la precaución de que ya esté seca o no funcionará bien el imán.

4. Cuando te las quites, límpialas con una pequeña brocha y guárdalas en su estuche original.

¿Facilísimo, verdad?

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

3D Magnet Lashes, tu mejor opción

A la facilidad de su colocación y limpieza, se añade lo que supone menor agresividad para tus ojos al carecer de pegamentos o adhesivos. Si tus ojos se irritan con facilidad o reaccionan ante productos químicos, ya no sufrirás ese problema.

Son bonitas y naturales, alejadas de cualquier tipo de pomposidad artificial, lo que proporcionará aún más belleza a tu mirada. Garantizamos una óptima sujeción de las pestañas gracias a la novedosa tecnología de nuestros microimanes, para que sientas mayor tranquilidad y comodidad.

Te ofrecemos la oportunidad de adquirirlas en nuestra tienda oficial a un precio increíble. Son dos juegos para cada ojo, en un bonito estuche con espejo y con un descuento del 50 %Aprovecha esta oferta ya, porque solo es por tiempo limitado.

Las mejores pestañas magnéticas del mercado

Principales ventajas

  1. Ahorran tiempo. Son fáciles de colocar. Utiliza el aplicador que se incluye en el envío.

  2. No castigan tus pestañas naturales ni irritan tus ojos al no usar pegamento ni otros productos químicos; tampoco dañan la fina piel de los párpados al retirarlas. ¡Consigue fácilmente la profundidad en tu mirada que andas buscando!

  3. Son muy naturales y cómodas de llevar. Sus microimanes son tan pequeños que no se notan ni pesan.

  4. Son reutilizables y muy duraderas si sigues los consejos expuestos anteriormente.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL