Cooling BRA, el sujetador que estiliza, sujeta y ayuda a mejorar la postura corporal.

cooling bra

Gran parte de las mujeres no encuentran el sujetador perfecto, ya que elegir el modelo y talla que se necesita puede resultar un reto para la mayoría. A la hora de escoger el sujetador adecuado, hay que tener en cuenta los materiales de confección, el tipo de sujetador o el tallaje del mismo. Además, es importante que sea cómodo y sobre todo, práctico. El sujetador perfecto debe conseguir una excelente fusión entre lo estético y lo funcional.

Hoy en día se han creado sujetadores que se adaptan a las necesidades de las mujeres y que permiten la máxima sujeción sin renunciar al confort. Para muchas mujeres, el sujetador ideal debe ser transpirable, cómodo y que sienta bien con cualquier tipo de prenda. Además, debe soportar los senos y corregir la postura corporal para evitar dolores.

El sujetador que se adapta a todas las mujeres

cooling bra

Un sujetador desarrollado en SANKOM Suiza por el médico, Dr. Serge Mazourik. Es el primer sujetador del mundo que garantiza una mejor postura y un efecto push-up sin aros.

El Sujetador Cooling BRA fue concebido para aliviar los dolores de espalda, mejorar la postura y proporcionar máxima sujeción. Además, lo consigue sin tener que renunciar al confort y al diseño. Es un sujetador que merece la pena probar, ya que se adapta a todas las mujeres. Cooling BRA es el sujetador que cumple con todas las funciones: levanta, sujeta y ayuda a mejorar la postura corporal.

Algunas de las características principales del sujetador son, por ejemplo, que está diseñado para conseguir una buena sujeción y confort y, además, para conseguir que la mujer que lo lleva adopte de manera natural una posición corporal erguida. Asimismo, realza el escote gracias al relleno con efecto push up.

Por otro lado, está confeccionado con un tejido transpirable que proporciona frescura durante todo el día. Lo mejor es que no cuenta ni con aros ni con varillas, y tiene un cierre ancho que aporta mayor comodidad. Y sienta bien con cualquier pieza de ropa, ya que es perfecto para lucirlo en cualquier ocasión que se presente.

Curiosidades sobre Cooling BRA

Es un diseño de sostén revolucionario en la historia que combina beneficios tanto médicos como estéticos. Es un excelente elevador de los senos femeninos y, además, proporciona un soporte de calidad. Sobre todo, está hecho con material transpirable y está libre de alérgenos.

Las fibras de enfriamiento están hechas con una tecnología innovadora que está patentada, y este efecto de enfriamiento ayuda a reducir la temperatura corporal, ideal para todo tipo de climas, sobre todo climas de verano. Gracias a sus beneficios, puede usarse para la refrigeración y la regulación de la temperatura corporal durante los entrenamientos.


cooling bra


Ventajas del Sujetador Cooling BRA:

  1. Ha sido creado para aliviar los dolores de espalda, mejorar la postura y, además, optimizar la sujeción.
  2. Es un diseño diferente y que no renuncia al confort. Tiene en cuenta el punto de vista estético y el funcional.
  3. el diseño permite la creación de dos capas individuales que se cruzan y que permiten llevar los hombros hacia atrás, haciendo que la postura de la mujer que lo lleva sea recta y erguida.
  4. No tiene cierres, ni costuras ni corchetes. Además, no molesta ni tira. ¡Y es perfecto para cualquier ocasión!