El arnés postural que te ayuda a combatir el dolor de espalda

En el día a día, sometemos a nuestro cuerpo a una increíble cantidad de estímulos, posiciones y fuerzas que hacen que el dolor de espalda sea una constante en la vida de mucha gente. Imaginad por un segundo lo que supone anualmente una mala postura en la oficina, frente al ordenador Cientos de horas en los que la columna está sufriendo El arnés postural que hoy te vamos a enseñar está haciendo maravillas entre la gente, corrigiendo este grave problema.

El dolor de espalda en nuestro día a día

Es habitual en el 80% de personas que trabajan frente a un ordenador padecer una vez en semana el temido dolor de espalda. No digamos si tu trabajo es más físico , si tienes que trabajar de pie (dependientes, camareros, peluqueros…) esto se incrementa exponencialmente. No olvidemos que el cuerpo se adapta a nosotros. Es decir, que si mantenemos una postura encorvada, nuestra columna va a tender a estar encorvada también.

¿Te imaginas? Mucha gente tiene ese pequeño problema que puede no se tan pequeño: de repente te das cuenta que caminas encorvado. Que un bulto pequeño se ha instalado en tu cuello y que tienes joroba ¡Joroba! No hace falta que sea un enorme bulto ; simplemente tu postura ya no es erguida. Tu complexión músculo-esquelética se ha torcido. ¡Que no cunda el pánico!

Mejora tu postura y tu salud

El Health Back PRO es el arnés fabricado de forma ergonómica para prevenir la aparición de malas posturas o lesiones musculares. Evita el dolor de espalda y te ayuda a corregir malas posturas ¡Y a un 50% de descuento por tiempo limitado!

Health Back Pro no es un arnés postural cualquiera. Su diseño creado por expertos en la materia hacen de este un producto excelente, ideal para llevar a cualquier lugar. Puedes usarlo en el gimnasio y de esta forma cuidar que al hacer ejercicio tu postura sea la óptima. También es recomendable que en la oficina, para trabajar, puedas llevarlo puesto y evitar que tu cuello sufra tirones. Como ves, es un producto adaptado para el día a día gracias a su diseño.

Fabricado para adaptarse a tus necesidades

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

El Health Back Pro es un arnés que está poniendo en serios problemas a los fisioterapeutas. Sin dolor de espalda, su negocio está gravemente amenazado. Este es el arnés postural que la industria de la fisioterapia no quiere que conozcas. 

El Health Back Pro está fabricado con materiales Premium, con un refuerzo para la espalda, para que no se cargue la columna vertebral. Este refuerzo es la parte más importante del arnés: donde se carga todo el peso de la espalda. Muchos arneses de este tipo no refuerzan la espalda lo suficiente, haciendo que el remedio sea peor que la enfermedad.

Tiene un velcro ajustable para que pueda corregir cualquier desvío de la columna o mala postura. Te recomendamos que te pongas de pie y ajustes el arnés a una postura en la que te sientas cómodo. No es necesario que te haga daño: pero es necesario que sientas un poco de presión y sobretodo que la postura sea la óptima.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Úsalo debajo de la ropa sin que nadie lo note

Lo mejor del Health Back Pro es que puedes usarlo debajo de cualquier prenda de ropa y que nadie va a notar que lo llevas. Sus materiales son tan ligeros que no hacen bulto debajo de la ropa. ¿Sabes lo mejor de todo? Que ahora puedes encontrarlo por un 50% de descuento si lo compras desde la tienda oficial accediendo desde este post. Una exclusiva que el fabricante nos ha dado después de quedarnos enamorados de este producto.

PROMOCIÓN LIMITADA 
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Resultados garantizados a las pocas semanas

MEJORA TU POSTURA: Si sufres de problemas modernos como el dolor de espalda causado por el estrés y pasas muchas horas en la oficina delante de un ordenador, entonces tenemos una gran solución que te mejorará la postura y liberará parte de la tensión muscular acumulada en el cuello y alrededor de la columna vertebral: el corrector de espalda para hombre y mujer.

UNA VERSIÓN MEJORADA DE TI: Aunque es más elegante sentarse con la espalda recta, lo que también es un signo de fortaleza personal y poder, cuando se trata de la postura, tener una buena posición corporal es más una cuestión de salud. Usando el chaleco corrector de postura a diario, ayudarás a que los músculos se inmovilicen y notarás una mejora general en la calidad de vida.

PARA TODO EL MUNDO: Como sabemos que las personas que padecen problemas de postura son todas diferentes y únicas, hemos hecho que el faja postural de espalda sea lo más accesible posible, con varias tallas a elegir fabricadas con un material suave que es cómodo y fácil de usar. Además, la faja ortopédica es hipoalergénica y no se nota debajo de la ropa para que la puedas usar todo el día.

Health Back PRO es la mejor opción del mercado

Principales ventajas

  1. El arnés postural que corrige tu postura y te ayuda a prevenir el dolor de espalda. De verdad que vas a quedar encantado con los resultados. En pocas semanas vas a notar como tu postura, de natural encorvada, se va irguiendo hasta quedarse recta. ¡Garantizado!

  2. Cómodo y fácil de usar ¡No notarán que lo llevas puesto! Su material suave y ligero hace que puedas llevarlo debajo de la ropa de la oficina, de calle o incluso de fiesta sin que nadie lo note. Recomendamos el uso prolongado para una eficacia mayor.

  3. Se ajusta a cualquier musculatura y tamaño. Tenemos varias tallas y tamaños para que elijas cuál es la que mejor se adecua a tu constitución. Además cuenta con el certificado europeo, ya que el tejido no es tóxico y cumple con los estándares legales.

  4. Ideal para utilizar mientras haces deporte o practicas yoga. Siempre recomendamos hacer ejercicio, ya que al reforzar tu musculatura con el arnés puesto, la epoalda gana en fuerza y consistencia, y evitas dolores innecesarios.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL