El bolígrafo de acupuntura perfecto para tus músculos

617
Publicidad

Según nos dicen las estadísticas, el 80 % de los españoles va a sentir algún tipo de dolor muscular o molestia durante al menos cinco días al mes. Por otro lado, un 23 % de los trabajadores se quejan de dolores en el cuello, en la zona lumbar o en las rodillas. Y es que el paso del tiempo, la actividad física o diversas enfermedades reumáticas van provocando que los músculos se atrofien progresivamente, lo que puede convertirse, si te ves afectado, en un grave problema para tu calidad de vida. Super Pen Massager es el bolígrafo de acupuntura que vas a querer usar todos los días.

La acupuntura, una solución ancestral para los dolores

Esta disciplina de la medicina tradicional china sigue siendo una de las más efectivas para eliminar el dolor del tipo que sea. Consiste en la aplicación de agujas en los músculos dañados para que sea el sistema nervioso el que se encargue de corregir el problema de manera natural.

Se trata de una terapia indolora a la que puedes someterte en cualquier momento, pero ¿tienes tiempo para buscar la mejor clínica, desplazarte y someterte a su agenda? ¿No crees que sería más fácil disponer de algún producto que te ofreciera los mismos resultados que una sesión de acupuntura? Te presentamos Super Pen Massager, el bolígrafo de acupuntura revolucionario.

Descubre la solución de bolsillo con Super Pen Massager

Seguramente, en tu mochila, en el bolsillo de tu camisa o chaqueta o en tu mesa de trabajo tienes más de un bolígrafo. Pues comprando este producto revolucionario que ha cambiado la vida de miles de personas solo tendrás que añadir uno más. Su diseño elegante no desentonará con el resto de plumas, lápices y rotuladores que tengas en tu escritorio.

Solo tendrás que sacarlo de su estuche, pulsar el botón de encendido, seleccionar la intensidad que prefieras y colocarlo en los puntos clave de tu cuerpo para eliminar el dolor. ¡Así de fácil!

Di adiós a tus molestias musculares en pocos minutos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Este bolígrafo de acupuntura masajeador emite unas ligeras descargas eléctricas que provocan que el músculo se contraiga ligeramente para eliminar contracturas, tirones musculares y anomalías similares. Dependiendo de la intensidad de la molestia, podrás siempre seleccionar el tipo de masaje que recibas cómodamente.

Si no quieres tenerlo a la vista, el Super Pen Massager se sirve en un estuche que protege su estructura a la perfección. Igualmente, imagina poder aprovechar tu viaje en el metro, en autobús o en tren para masajear tu musculatura y conseguir así llegar a tu trabajo o a tu casa sin ningún tipo de molestia.

Los efectos son inmediatos, por lo que no tardarás en sacarle el máximo partido a un artículo que es idóneo para personas de todas las edades. Te recomendamos que comiences a usarlo con la menor potencia y vayas encontrando, progresivamente, aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

VER OFERTA EN AL TIENDA OFICIAL

Advertisement

Un prodigio de la técnica

Aunque el tamaño del Super Pen Massager sea idéntico al de una pluma estilográfica, en su interior es posible comprobar cómo sus diseñadores han logrado, en tan reducido espacio, crear una obra perfecta. Su cabezal romo es el que recibe la energía que se produce en su pequeño motor. Esta pieza es intercambiable.

Justo debajo se encuentra la pantalla digital en la que aparece la intensidad del masaje que quieras recibir. En la base del producto se sitúan la batería (una pila) y un botón alargado con el que podrás seleccionar, pulsando arriba o abajo, la potencia que necesites para tu sesión de acupuntura.

Además, incluye un manual de instrucciones para que sepas cuáles son los puntos meridianos que debes estimular dependiendo de la zona de tu cuerpo donde sientas el dolor. No debes olvidar que para que el producto haga más efecto solo necesitas aplicarte algún gel conductor, como uno de aloe vera. ¡Aprovecha la ocasión para mejorar el aspecto de tu piel mientras recuperas el normal funcionamiento de tu musculatura gracias a este revolucionario bolígrafo de acupuntura!

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡Mira como funciona!

Super Pen Massager, el bolígrafo masajeador que cambiará tu vida

Saber que en el momento que tengas la más mínima molestia vas a poder eliminarla en menos de cinco minutos te aportará tranquilidad. Llevar este bolígrafo contigo o tenerlo en tu casa será sinónimo de calidad de vida. Cualquier tirón muscular, calambre, lumbalgia, pinzamiento del nervio ciático o dolencia parecida puede desaparecer como por arte de magia.

La posibilidad de controlar la energía de cada masaje es, sin duda, una de sus grandes virtudes. Y resulta muy fácil aprender a utilizarlo, por lo que solo tendrás que ponerte a ello durante unos días para escoger el tipo de masaje que necesitas.

La estimulación periódica de los puntos meridianos también se puede llevar a cabo como método preventivo. Si te das un masaje al día conseguirás que tus músculos mejoren su rendimiento y evitarás padecer síntomas como los descritos. Además, este producto tiene una serie de ventajas que deberías conocer antes de adquirirlo.

Super Pen Massager es la mejor opción del mercado


Principales Ventajas

  1. Siempre está preparado para ofrecerte el máximo rendimiento. Pulsar el botón de encendido y el que selecciona el nivel de intensidad es suficiente. Olvídate de tener que esperar en una clínica de acupuntura, gastarte dinero en desplazamientos o ignorar si los resultados de la terapia van a ser de tu agrado. Solo tienes que poner en marcha tu bolígrafo para que seas tú quien decida cuánto dura la sesión y cómo quieres que sea.

  2. Está diseñado por expertos en acupuntura. Su experiencia en el sector se combinó con la de los creadores de la empresa fabricante. Este equipo de trabajo logró convertir un proyecto en un bolígrafo de acupuntura revolucionario que ya usan miles de personas gracias a su adaptabilidad a cualquier tipo de problema muscular.

  3. Es un producto de alta calidad que te permitirá ahorrar energía. La mayoría de artículos similares llevan un cargador que hay que enchufar continuamente. En este caso, una simple pila es suficiente para que te sea más fácil usarlo en cualquier parte.

  4. Es muy resistente a su uso continuado. Su carcasa metálica protege a la perfección el motor. Gracias a su diseño, es casi imposible que la suciedad, el frío o el calor terminen por afectar a su correcto funcionamiento.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Ecomerzpro Ads