El descanso que necesitas cuesta muy poco

¿Te despiertas cada día con dolores en el cuello? ¿No puedes dormir bien porque tu almohada es demasiado dura o demasiado blanda? ¿Tu sueño no es reparador y te sientes cansado durante toda la jornada? Quizá haya llegado el momento de cambiar de almohada. Te mereces un descanso mejor, y eso es lo que te vamos a ofrecer.

La importancia de dormir correctamente

El insomnio afecta a cerca de un 30 % de los españoles. Aparte de las preocupaciones, uno de los motivos que justifica esta circunstancia es la incomodidad a la hora de dormir. El uso de almohadas poco recomendables conlleva que tu cabeza no se alinee correctamente con la columna vertebral, lo que provoca el estiramiento continuo de la musculatura de la zona del cuello. Perjudica tu descanso y tu salud.

Poco a poco, notarás contracturas, rigidez y problemas diversos debido a la falta de circulación en tu cabeza. El descanso y el sueño es el recurso que tiene tu organismo para restablecer todas sus funciones. Dormir mal te va afectando progresivamente aumentando tu malestar, tu nerviosismo y tu falta de concentración. ¿Hay alguna solución concreta para este problema?

La almohada inteligente que proporciona el descanso adecuado

¿Por qué piensas que tu almohada no tiene importancia? ¿Por qué crees que es un objeto inerte que no afecta a la calidad de tu sueño? Nuestra almohada inteligente te demostrará que estás totalmente equivocado. ¿Te imaginas poder dormirte mientras recibes un agradable masaje en el cuello? Vamos a enseñarte como conseguir el descanso que necesitas.

¿Qué te parece la idea de levantarte cada día con las fuerzas recuperadas y con toda la energía necesaria para hacerle frente a tu rutina diaria? Si te gustaría despedirte para siempre de tus molestias en el cuello y de pasar las noches en vela, esta es la almohada que siempre soñaste y que ahora puede ser tuya.

¿Por qué esta almohada se convertirá en imprescindible en tu dormitorio?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Básicamente porque usarla es casi mejor que ir a un fisioterapeuta. Su diseño es ergonómico y no plano, por lo que tiene una curvatura específica diseñada para que tus cervicales se alineen mejor con tu columna vertebral impidiendo así los problemas ya comentados.

Además, consta de un vibrador interno y de un selector de temperatura. No dudes en escoger la que más te agrade para relajar los músculos, selecciona el tipo de masaje que quieras recibir y ¡a dormir plácidamente!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

La mejor tecnología al servicio de tu descanso

La almohada está fabricada en memory foam, un material muy cómodo que se adapta a tu cuello y a tu cabeza manteniendo su rigidez. El diseño de la almohada tiene una curvatura en forma de ese para que tu cabeza repose sobre la parte plana y tu cuello lo haga sobre una hendidura específica.

A ambos lados de la misma hay una zona que impide que el cuello se mueva, por lo que siempre mantendrás la estabilidad. Es justo bajo esta zona, insertado en la almohada, donde se encuentra un pequeño masajeador con dos elementos rotadores que te ayudarán a eliminar la presión y la tensión muscular en el cuello. El motor contiene también un termostato para que puedas regular la temperatura que quieras.

La batería se recarga gracias a un cable con conexión USB que puedes conectar al cargador de tu teléfono móvil o a tu ordenador.  Las medidas del producto con 50 x 10 x 30 centímetros. El material es transpirable, lo que permite que puedas usar la almohada en verano sin problemas. La funda de la almohada es lavable y evita la acumulación de polvo, por lo que podrás usarla sin riesgo alguno.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Olvídate de pastillas para conseguir el descanso

Según los científicos, el 33 % de nuestra vida la pasamos durmiendo. El insomnio provoca alteraciones severas del sistema inmunológico, por lo que serás mucho más sensible ante las enfermedades. Igualmente, tu circulación se ralentizará e incluso podría provocarte diversas enfermedades neurológicas o cardiovasculares.

El uso de pastillas para dormir de forma recurrente provoca que tu cerebro se acostumbre a la sustancia que tomes y que no pueda dormir sin la pastilla de turno. Además, los hipnóticos dejan una serie de restos en tu cuerpo que han de ser filtrados por el hígado y los riñones. ¿De veras crees que merece la pena poner en riesgo tu salud de esta forma para conseguir el descanso deseado?

¿Cómo puedes evitar todo esto? Entrando en la tienda oficial de Smart Pillow Pro. Ahora, y por tiempo muy limitado, podrás conseguirla al 50 % de descuento. Por el mismo precio te puedes llevar dos almohadas y dejar de tomar pastillas para intentar dormir mejor. Te aseguramos que en un periodo máximo de cinco días lograrás acostumbrarte a tu nueva almohada y que descubrirás otra forma de dormir. Seguro que te levantas sin ninguna molestia, con más ganas de afrontar tus obligaciones y de mejor humor. ¡No compres esta almohada si lo que prefieres es pasar la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir!

Smart Pillow PRO es la mejor almohada inteligente del mercado

Principales ventajas

  1. No es solo una almohada, sino también una apuesta por mejorar el descanso de quien la usa y tu salud. Recibir un agradable masaje cada noche antes de dormir te ayudará a descargar la musculatura de tu cuello con eficacia y a relajarte progresivamente. Notarás la diferencia desde el primer día.
  2. La batería es de larga duración, por lo que solo necesitarás cargarla un par de veces a la semana. La potencia del masajeador es siempre apropiada, así como la temperatura del termostato. El producto es un verdadero lujo para cualquier persona que quiera dormir de forma más saludable.
  3. El material de fabricación es de alta calidad, por lo que la durabilidad de la almohada está garantizada. Sentirás como la almohada absorbe el peso de tu cabeza con facilidad y como tu cuello, facilitando el descanso correctamente relajando toda la musculatura de la zona superior de tu espalda.
  4. El uso de la almohada conlleva la mejora inmediata de tu estado de salud en general. Lograrás evitar el nerviosismo, mejorarás la circulación de tu cuerpo, protegerás tu sistema inmunitario. Olvídate de medicación para dormir.  Aprovechando la oferta del 50 % de descuento te será más fácil lograr este objetivo.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL