El purificador de aire con tecnología de iones

Hoy más que nunca necesitamos purificar el aire de nuestros hogares. Hoy más que nunca, cuando además ya no se trata de un producto reservado a unos pocos. Con Air Cleaner Pro, el purificador de aire, respirar bien ha dejado de ser un lujo para ser una realidad al alcance de quienes están comprometidos con su salud.

¿Por qué purificar el aire es una necesidad?

Aunque tendemos a pensar que fuera de casa el aire que respiramos está más contaminado que dentro, nada más lejos de la realidad. La contaminación es uno de los peores enemigos dentro de nuestra casa. Dentro de casa el aire es también un peligro para nuestra salud. La diferencia reside en que en este caso somos nosotros los que podemos poner remedio a este peligro, tanto para nosotros como para quienes comparten nuestro hogar.

En el interior de nuestra casa estamos expuestos a inimaginables y variados compuestos químicos tóxicos y nocivos para la salud. Enemigos invisible y silenciosos que van minando nuestra salud y la de quienes más queremos. Tóxicos derivados de productos que habitualmente usamos en nuestra vida cotidiana, como limpiadores, lejías, humo, etc.

Un escenario en que necesitamos que entre en acción un superhéroe. En este caso, el purificador de aire que es capaz de eliminar los iones negativos del ambiente, liberando además ozono suficiente para descomponer las bacterias que producen el mal olor. Dos acciones en una para un producto único. No te quedes sin tu superhéroe a un precio imbatible. No te pierdas esta oferta limitada.

Air Cleaner Pro: el héroe con altas capacidades ionizantes

Aunque existen numerosos purificadores de aire en el mercado, lo cierto es que a la hora de elegir hay que poner en la balanza, además del precio (que en este caso no tiene competencia), las características.

Air Cleaner Pro justifica su fama y su éxito en el hecho de ser capaz de eliminar esos iones negativos, entre otras capacidades. Unas características que procuran un aire más puro para ti y para toda tu familia.

Respirar mejor y proteger a tu familia de esos tóxicos que nos rodean es posible. Es una realidad gracias a Air Cleaner Pro. ¡Cómpralo en un clic! Y recíbelo en casa antes de que te quieras dar cuenta. Respira, protege y elimina de tu ambiente los tóxicos pero también los ácaros, el polen, las plagas y esos malos olores. ¡Llévatelo hoy por un precio increible por tiempo limitado!

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Las características de un súper producto

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

En una casa es normal que haya polvo, ácaros, pelos de animales (si tenemos mascotas), vapores de la cocina, mala ventilación incluso malos olores. Aspectos que en muchas ocasiones no están relacionados con la limpieza. De hecho, muchos de ellos son inevitables por mucho que limpies. Así, Air Cleaner Pro es el complemento ideal para las personas que priorizan la limpieza y el bienestar. ¿Eres uno de ellos?

Este purificador de aire, novedoso y líder en el mercado, está pensado precisamente para combatir ese aire impuro que respiras tú y tu familia. Mediante un filtrado de aire, y gracias a la acción del oxígeno, el aire es devuelto a tu hogar purificado. Este elemento se encargará de renovar el aire de manera constante. Enchufado en el baño, será el encargado de purificar, desodorizar y esterilizar. ¿Se puede pedir más?

Las parte más técnica del limpiador de Aire líder en el mercado

Vamos a enumeraros algunas de las características técnicas de este producto. ¿Necesitas más excusas para comprarlo?

  • Material: ABS, muy resistente al impacto.
  • Color: blanco y gris con un moderno diseño.
  • Fuente de alimentación: 110-240 V.
  • Cuenta con un ventilador incorporado.
  • Principio de purificación por la acción del oxígeno y la purificación de iones negativos.
  • La potencia nominal: 2,5 W.
  • Área de aplicación: un máximo de 20 ㎡.
  • Contenido de oxígeno activo: 120 mg/h.
  • Temperatura de funcionamiento:de entre -20 °-50 °.
  • Tamaño: 50 x 50 x 90 mm.

¿Sigues teniendo dudas? Este maravilloso limpiador de aire ha sido probado y testado por los mejores especialistas, y utiliza la última generación

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

Air Cleaner Pro es el aparato que purifica y elimina malos olores

La contaminación alcanza, más allá de nuestro entorno, a nuestros hogares. Tóxicos, malos olores o ácaros, entre otros agentes nocivos, hacen más necesaria que nunca la purificación de aire. Un escenario en el que entra en acción Cleaner Pro, capaz de eliminar iones negativos, de purificar y de eliminar los malos olores.

No importa si eres alérgico o tienes una enfermedad respiratoria. Este producto está pensado para todos los hogares. Para aquellos que están comprometidos con el medio ambiente pero también con la salud y el bienestar de quienes más quieren. ¿Podrías perderte esta oferta? Llévate el purificador de aire más puntero a un precio imbatible. Oferta limitada.

Air Cleaner Pro es, sin duda, la mejor opción del mercado


Principales Ventajas

  1. Además de todas las cualidades que tiene Air Cleaner Pro, se trata de un elemento de lo más estético. Su diseño está a la altura de sus prestaciones, ocupando además muy poco espacio.

  2. El precio no puede ser más irresistible, teniendo en cuenta las prestaciones de este purificador de aire. Un purificador que integra por este precio de lo más tentador todas las innovaciones técnicas del momento.

  3. Te ofrecemos una experiencia de compra con todas las garantías, sabedores de que la seguridad es importante para nuestros clientes. Un hecho al que sumar el rápido envío.

  4. Nunca antes comprar tanta calidad ha sido tan sencillo. Compra en un solo clic.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL