El teléfono es un foco de bacterias ¡Acaba con ellas!

El teléfono móvil es uno de los dispositivos más utilizados. Muchas veces utilizamos protectores de plástico o fundas para intentar protegerlos de los golpes. Pero ¿Qué pasa con las bacterias? Son un foco de infecciones , ya que estamos todo el día posándolo en cualquier superficie: en la calle, en el metro…incluso en el baño. ¡Tenemos que acabar con ellas! La solución viene en forma de una pequeña caja capaz de matar todo tipo de bacterias , suciedad o virus, gracias a la última tecnología de luz Ultra Violeta.

Microorganismos que traen enfermedades

Las onda y el calor que generan los teléfonos móviles modernos, los llamados smartphones, propician un caldo de cultivo perfecto para que afloren los microorganismos y se reproduzcan. Como hemos dicho, los teléfonos móviles pueden suponer una vía de propagación de enfermedades infecciosas. ¿Y qué podemos hacer para evitar caer enfermos?

Un dato escalofriante para que veas la importancia de hacerte con un producto como el Mobile Sterilizer: nuestro móvil alberga aproximadamente un 30% de bacterias más que un retrete. Sin duda, un dato bastante preocupante que debe hacernos tomar conciencia de la importancia de la limpieza del smartphone.

Cómo evitar el contagio

Existen una serie de medidas preventivas e higiénicas que los expertos suelen señalar: lavarse las manos frecuentemente. La higiene de manos de los usuarios de smarphones, con agua y jabón, aunque la suciedad no se vea, puede ayudar e evitar la infección. Lavar con alcohol el teléfono es otra de las medidas que puedes tener con tu teléfono.

Es necesario concienciar tanto a los profesionales sanitarios como a los ciudadanos de la importancia de llevar a cabo prácticas de higiene. El único medio que ha conseguido eliminar de forma eficiente los microorganismos ha sido la Luz Ultravioleta.

La luz ultravioleta acaba con las bacterias

La desinfección de superficies con luz ultravioleta tiene muchas ventajas respecto ala desinfección normal. Una de las mejores es la no utilización de productos químicos en la desinfección. Lavar todos los días la superficie de tu teléfono móvil con alcohol puede resultar perjudicial para la pantalla. Puede incluso que te entre alcohol dentro, lo que produciría un deterioro de los componentes interno. ¡No te la juegues!

La luz Ultra Violeta proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. De ahí que se haya utilizado toda las tecnología puntera de la famosa luz UV en la creación de este dispositivo.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Mobil Sterilizer es la mejor solución para mantener tu móvil limpio

Si lo que buscas en la máxima protección para tu familia, este desinfectante que utiliza la luz ultravioleta está fabricado para ti. Es fácil de usar y te dará tranquilidad al tener la certeza que eliminas completamente todos los microbios. Podrás dejar a tus hijos que utilicen tu teléfono libremente. Presentado en una caja elegante, es un regalo ideal para la gente obsesionado con los gérmenes y la limpieza; un dispositivo imprescindible para cualquier persona que se preocupe por la higiene. Viene en dos colores, blanco y azul, para que escojas el modelo que mas vaya con tu personalidad.

Elimina el 99.9% de las bacterias de forma casi instantánea: llaves, juguetes, monedas, teléfonos, pequeñas joyas…cualquier cosa que quepa dentro del Mobile Sterilizer puede ser limpiado. Desinfecta tu teléfono mientras y espera o déjalo en el interior para cargarlo durante la noche.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

La caja que esteriliza tu teléfono móvil

Mobile Sterilizer tiene la doble función de desinfecta y cargar al mismo tiempo tu teléfono. Compatible con teléfonos celulares y Smartphones de hasta 6 pulgadas, incluyendo tablets como iPhone 6S, 7 s Plus, Samsung Galaxy S7, Note 5 y LG G3, etc etc. Ideal para smartphones, Auriculares Bluetooth, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, gafas, llaves, joyas..

Su diseño compacto, ergonómico y portátil hace que sea muy fácil su utilización. Tanto que no vas a poder dejar de usarlo. Te aconsejamos que tampoco te obsesiones, pero el teléfono móvil inténtalo desinfectar al menos un par de veces al día, ya que se han detectado más bacterias en un dispositivo normal que en un retrete.

A diferencia de otros dispositivos de este tipo, no es muy grande y cabe fácilmente en tu bolso. Llévatelo al trabajo, de viaje o utilízalo en el coche, simplemente coloca tu teléfono (con su funda) dentro del desinfectante UV inteligente y espera mientras la luz ultra violeta desinfecta el dispositivo. Disponible en blanco o en azul ¡Elige el modelo que más vaya contigo!

Mobile Sterilizer es la mejor opción del mercado

Principales Ventajas

  • La funda que esteriliza tu móvil matando bacterias ¡Móvil impoluto!
  • Los agentes patógenos mueren al cerrar la caja de protección para el teléfono.
  • Carga el teléfono a la vez que limpias de bacterias la superficie.
  • Desinfecta el teléfono, las llaves, joyas o cualquier pequeño artículo doméstico.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL