El termómetro digital imprescindible en tu hogar

165
Publicidad

La salud de nuestra familia es una de las principales preocupaciones que tenemos. Sobretodo cuando tenemos hijos pequeños en casa, que son una fuente de preocupación constante. Aunque las visitas al médico son frecuentes en los primeros años de edad, tener en casa algunos instrumentos esenciales para el cuidado de la salud es una necesidad de todas las familias. Un buen termómetro digital es una necesidad, y Smart Fever es el mejor.

Desde medicamentos sencillos (paracetamol, jarabe para la tos, mercromina) hasta gasas o tijeras, el botiquín de todas las familias va creciendo a medida que crece la familia. Si un elemento destaca por encima del resto es el termómetro. El termómetro digital se ha hecho imprescindible en nuestra vida y en el de todas las familias.

Elegir un buen termómetro para casa

El termómetro ha estado presente en nuestras vidas desde que éramos pequeños. Los fiables termómetros de mercurio tenían un gran problema. Acaban rompiéndose y llenando el suelo de cristal. Eran fiables, sí, pero no en todas las situaciones. Dependían demasiado del mercurio. Es natural que con el avance de la tecnología, los termómetros se hicieran digitales. Mucho más ligeros y compactos, los termómetros digitales han estado presentes durante los últimos años en todos los domicilios.

Pero los fabricantes han decidido dar un paso más. La tecnología nos ha permitido avanzar hasta obtener termómetros más precisos, rápidos en la obtención de los datos, sencillos de utilizar y que no impliquen el contacto del cuerpo con materiales que puedan llegar a ser riesgosos; tal es el caso de los termómetros digitales por infrarrojos. Smart Fever te ofrece lecturas casi instantáneas y precisas.

La importancia de la precisión en las mediciones

Tener la capacidad desde casa de medir con fiabilidad la temperatura, es algo muy importante en nuestra vida diaria. Es bastante normal utilizar un termómetro digital en casa para saber si una persona está enferma. Es la primera barrera antes de tener que llevarle al médico. En el caso de que tenga fiebre, por encima de 38ºC, y siempre que se mantenga durante un tiempo, sabemos que tenemos que ir al médico.

Advertisement

Smart Fever es un revolucionario termómetro cuya alta fiabilidad viene dada por la lectura de la temperatura con tecnología de infrarrojos. Pero ¿Qué es realmente un termómetro infrarrojo? Un termómetro infrarrojo es un tipo de termómetro digital ultra-preciso. Calcula la temperatura utilizando na propiedad que está presente en todos los objetos

Termómetro portátil 100% fiable

Smart Fever es un tipo de termómetro digital que calcula la temperatura utilizando una propiedad presente en todo objeto, la radiación térmica. Su forma de pistola cuenta con gatillo que hace que sea muy fácil de utilizar. De forma casi instantánea, Smart Fever puede leer con precisión la temperatura de objetos o de personas con una alta fiabilidad. ¿Increíble, verdad?

La medición de un termómetro digital la solemos hacer en grados centígrados/Celsius (ºC), aunque la Smart Fever nos dan la opción de variar la escala, para poder elegir grados Fahrenheit (ºF). Esto es así porque existen países donde se utiliza un sistema diferente de medición. Y Smart Fever está pensado para ser universal.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Principales ventajas de utilizar el Smart Fever

Smart Fever cuenta con la última tecnología de escaneo por infrarrojos. Su sensor de alta precisión está actualizada con las últimas innovaciones. Su chip inteligente tiene como objetivo proporcionar la mejor precisión, utilizada en los grandes hospitales del mundo, para crear un dispositivo que puedas utilizar en casa.

Si necesitas más razones para comprarlo, te diremos que Smart Fever está disponible a un 50% de descuento por tiempo limitado si realizas la compra desde los enlaces que te ofrecemos en este artículo. Desde la tienda oficial, 100% seguro y fiable. ¿A qué estas esperando para comprar el tuyo?

Además de medir orejas y la frente, nuestro termómetro Smart Fever puede medir la temperatura de otros objetos. Además, está equipado con una función especial de silencio, para no molestar a los más pequeños de la casa, especialmente cuando están durmiendo. De esta forma no les molestas mientras descansan y tu puedes quedarte más tranquilo al medirle la temperatura.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Fiabilidad, comodidad y resistencia

Si lo que estás buscando es un termómetro fiable, resistente, fácil de usar y cuya vida útil está por encima de otros termómetros de esta generación, elige Smart Fever. Este termómetro presenta una forma que no sea invasiva para medir la temperatura corporal de una persona o poder medir a distancia en objetos; puede que un termómetro infrarrojos de última generación, como Smart Fever, sea la solución que precisas.

Es un aparato muy fiable, gracias a que posee una alta precisión numérica. Podemos conocer en todo momentos el dato exacto referido a la medición de la temperatura de tus familiares. Algo que se vuelve fundamental cuando estamos preocupados por la salud de la gente que más nos importa. Los datos aparecen en una pantalla retro-iluminada que nos permite visualizar de forma eficiente la temperatura, incluso a oscuras.

Además de todo lo dicho anteriormente, Smart Fever es plenamente resistente. Aguanta golpes y caídas, y su vida útil es tremenda. Nos permite llevarnos a cualquier parte, para que incluso de viaje estemos tranquilos con el Smart Fever en nuestra maleta.

Smart Fever es el mejor termómetro del mercado

Principales ventajas

  • El termómetro portátil de infrarrojos más preciso del mercado.
  • Lectura precisa de la temperatura en 0,5 segundos ¡Instantáneo!
  • Pantalla digital LCD con retroiluminación para una lectura clara
  • Muy fácil de manejar y guardar. Ideal para tener siempre a mano.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

Ecomerzpro Ads