El ventilador portátil que limpia el aire de virus y bacterias

245

Ante la enorme amenaza que está suponiendo para todo el planeta la pandemia desatada por el Covid- 19, se están extremando las medidas de precaución, limpieza y desinfección. Se ha buscado en distintos países como terminar con este y otros virus que amenazan nuestra vida cotidiana, para que podamos volver a la normalidad. El mejor aliado para eliminar virus y bacterias es un ventilador portátil: Air Purifier X

Este pequeño dispositivo limpia el aire hasta en un 99,9% de las partículas del aire. Esto afecta a virus, bacterias, agentes patógenos y partículas nocivas. El aire que quieres que respiren tus seres queridos: limpio de contaminación y virus.

Ozono para limpiar el aire que respiramos

La unidad de limpieza Air Purifier X ha sido diseñada para destruir virus y bacterias mediante la producción de ozono. Se trata esta de una sustancia que se forma cuando las moléculas de oxígeno colisionan con los átomos de oxígeno. Dado que el ozono es un gas, puede penetrar en áreas que de otra forma serían difíciles de limpiar. De ahí la importancia de contar con un ventilador portátil.

El ozono se descompone en oxígeno elemental en un corto período de tiempo, que normalmente es de 30 minutos. Por este motivo, el tiempo estimado de utilización de Air Purifier X es de unos 30 minutos por estancia. Este dispositivo cuenta con la capacidad de matar hasta el 99,9 % de las bacterias y los virus en el aire.

Mantén a tu familia en un entorno seguro

Al tratarse de un gas inestable, el Ozono no puede comercializarse ya que se convierte rápidamente en oxígeno. Por eso es necesario crearlo de forma artificial de manera instantánea, y aplicar en en la estancia en el mismo momento. Gracias a esto, se puede llegar a desinfectar todos los rincones así como el ambiente.

El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus —como el Covid-19— presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Este tipo de tratamientos con ozono renuevan el oxígeno y el aire en espacios cerrados, eliminando todo tipo de agentes nocivos.

25 minutos de funcionamiento para terminar con el 99,9% de los elementos nocivos

Air Purifier X cuenta con una batería de litio de última generación. Esta batería es de larga duración, por lo que tardarás 4 o 5 usos en tener que recargarlo. El dispositivo lleva incorporado una salida com toma de corriente, para que puedas utilizarlo enchufado si te viene mejor.

También es compatible con su carga vía adaptador USB, lo cual permite su uso durante viajes o desplazamientos. ¡Llévatelo a cualquier viaje y desinfecta el lugar donde te quedes a dormir!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

El ventilador recomendado por los especialistas sanitarios

¿Cómo funciona el Air Purifier X? Para comenzar a utilizarlo, mantén presionado el botón de encendido durante dos segundos para encender la unidad de limpieza. A continuación, la unidad emitirá un pitido y la luz indicadora de estado se encenderá en color verde. Aunque apenas se note, el ventilador portátil puede emitir un ligero zumbido de baja intensidad. Esto es indicativo de que está funcionando y produciendo oxígeno activo (Ozono).

Con la Pandemia que ha asolado el mundo, nuestra preocupación por los virus y las bacterias ha aumentado considerablemente. De ahí que los especialistas sanitarios recomienden los dispositivos a base de Ozono para limpiar las partículas que quedan en el aire. Es la única manera de asegurarte que el aire que respiras está bien.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link

¡ Mira cómo funciona !

La mejor garantía para saber que el aire que respiras está libre de virus

Aquí os dejamos algunas de las características técnicas de el Air Purifier X. Nuestro equipo recomienda encarecidamente el uso de este dispositivo como complemento a las medidas aprobadas por la OMS para evitar la propagación del Covid-19.

Dimensiones: 105 x 60 x 42 mm
Peso: 195 g
Batería de litio recargable incorporada: 2200 mAh
Voltaje de funcionamiento: DC 3.6V – 4.3V
Entorno ideal de almacenamiento: Temperatura de -5 °C a 45 °C
Entorno ideal de funcionamiento: Temperatura de -20 °C a 55 °C
Grado de protección IP: IPXI

Una vez activada, la unidad se mantiene en funcionamiento durante una media hora para desinfectar correctamente el aire e la habitación. Cuando finaliza el ciclo de limpieza y desinfección, el dispositivo se apaga de forma automática.

Air Purifier X es el mejor dispositivo del mercado

Principales Ventajas

  • El ventilador portátil capaz de limpiar el 99,9% de las partículas en el aire.
  • Gracias al Ozono, elimina bacterias y virus del ambiente en tan sólo 35 minutos.
  • Su motor está fabricado para ser silencioso ¡Apenas notarás que está encendido!
  • Batería de polímero de litio recargable, potente y de larga vida útil para un disfrute continuo.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.