Entrena de forma segura desde casa con Colour Fitbands

199

En estos días donde no podemos salir de casa para hacer ejercicio, y ni mucho menos podemos ir al gimnasio, tenemos que seguir haciendo ejercicio La Pandemia nos ha encerrado en casa para protegernos del maldito virus, pero es necesario mantenernos activos para que no se resienta nuestra salud física y mental. Obesidad, dolores de espalda, sedentarismo, mala alimentación…son algunos de los principales enemigos de la salud en estos días. Entrena de forma segura con Colour Fitbands, las cuerdas elásticas profesionales que te traemos en exclusiva.

¿Qué podemos hacer? Muchos son los mensajes que desde la televisión nos invitan a realizar ejercicio desde casa. Aunque podamos seguir videos o inventarnos rutinas de estiramiento, parece que no hacemos lo mismo que en el gimnasio. ¿No existe nada que pueda ayudarnos? Sigue leyendo para descubrirlo

Consigue los mejores resultados

Gracias a las Nuevas Cuerdas Elásticas de Resistencia Colour Fitbands, podrás entrenar desde tu casa de la forma más completa posible. Toda la fuerza necesaria para tirar de las cuerdas elásticas hacen que los músculos se ejerciten de forma completa. Las posibilidades de entrenar se multiplican con el uso de las Colour Fitbands.

La estimulación de todos los grupos de músculos hace que la pérdida de grasa y la tonificación se empiece a notar en los primeros días. Un gran aliciente, perfecto para crear y mantener una tonificada masa muscular. Entrena de forma segura y consigue resultados en pocos días. Recomendado por los profesionales del mundo fitness.

Entrena en cualquier lugar y en cualquier momento

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct1.jpg

Colour Fitbans te proporciona un conjunto versátil de cuerdas elásticas con diferentes agarres que asegura que tu cuerpos esté en forma.  Realiza entrenamientos específicos para cada grupo muscular, desde piernas, glúteos y brazos hasta la espalda, pecho y hombros.

Podrás realizar ejercicios extensivos y ejercicios de empuje: Press, aperturas, extensiones… Además, puedes entrenar el tren inferior a base de sentadillas explosivas, zancadas amplias…

Todo lo que se te pueda ocurrir puedes hacerlo ¿No quieres lucir cuerpazo cuando pase la cuarentena? ¡Consigue tus Colour Fitbands y ponte a entrenar duro para conseguirlo!

Fácil de llevar, fácil de usar

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

El conjuntos de cuerdas y agarres viene con una estuche para que puedas transportarlo a cualquier lugar. Es un complemento perfecto para cuando empieces de nuevo a ir al gimnasio y desees realizar allí tus tablas de ejercicio. No te olvides de llevártelo de viaje ¡De vacaciones también se entrena de forma segura!

Todo el conjunto cabe fácilmente en el estuche de transporte incluido, por lo que puedes llevarlo a cualquier lado. Su pequeño peso y tamaño es ideal para ello.

Las diferentes cuerdas, fácilmente distinguibles por colores, están pensadas para que puedan utilizarse en diferentes ejercicios ¡Tú y tu pareja o tus amigos podéis compartir el mismo juego de Colour Fitbands!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Colour Fitbands: alta calidad para mejorar tu rendimiento

Las cuerdas elásticas Colour Fitbands están fabricadas en forma de tubo de látex. Esta forma y material se basan en los mejores estudios científicos aplicados al mundo del fitness. Los materiales son resistentes y aptos para todo tipo de ejercicios. Gracias a las Colour Fitbands se puede adaptar a diferentes entrenamientos de fuerza. Sea cual sea tu nivel, no dudes que te van a ayudar: novatos, fanáticos del fitness, deportista profesional…

Las seguridad de las cuerdas elásticas son de una calidad totalmente profesional. Entrena de forma segura desde cualquier sitio. Los anillos de los extremos son de un metal con una fuerte resistencia a la tracción para garantizar la seguridad de su entrenamiento. Los tubos de látex son 100% resistentes; las correas de resistencia tienen una vida útil más larga que otros productos similares.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link

¡ Mira cómo funciona !

La mejor garantía para que puedas entrenar tu cuerpo

Tus ejercicios van a mejorar de forma inimaginable según comiences a utilizar las Colour Fitbands. Puedes entrenar brazos, piernas, glúteos, gracias a las bandas de movilidad, ideales para estirar tu cuerpo. Las bandas elásticas pueden aplicarse para ejercicios de yoga, Cross Fit, pilates, terapia física intensa o de recuperación, como lesiones de ligamentos o rehabilitación de roturas musculares.

Las condiciones de compra de este producto son extraordinarias. No queremos que las adquieras en tiendas ni a través de intermediarios (que lógicamente van a aumentar el precio) Te ofrecemos la posibilidad de comprarlas directamente en la web de los fabricantes, a un precio reducido exclusivo de 50%.

Colour Fitbands son las mejores cuerdas de fitness del mercado

Principales Ventajas

  • La cuerda elástica profesional del mundo fitness.
  • Incluye diferentes agarres para ejercitar todos tus músculos.
  • Cuerda fabricada en forma de tubo de látex, ideal para ejercicios de fuerza.
  • Incluye cinco cuerdas de diferentes colores ¡Comienza hoy mismo a ejercitarte!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.