¿Existe la herramienta ideal para cuidar tu salud y la de tu familia?

Cuida de tu salud y la de tu familia

La salud es lo más importante del mundo. Puede que estemos pasando apuros económicos o amorosos, pero es la salud aquello que realmente puede cambiarte la vida. Tanto si convivimos con niños pequeños como si no, tener algunas herramientas en casa para comprobar nuestro estado de salud es fundamental. Por eso te presentamos Health Kit: la herramienta ideal para cuidar tu salud y la de tu familia de forma eficaz.

Comprueba la presión, temperatura, oxígeno en sangre y mucho más.

Colour Health Kit: la herramienta para cuidar de tu salud

Colour Health Kit es el kit medicinal que te ofrece, a un precio muy reducido, tres herramientas fundamentales para el cuidado de tu salud. Por un lado, te ofrecemos un Oxímetro que mide la saturación de oxígeno en sangre. Colócalo en el dedo índice de tu mano después de hacer deporte o simplemente si sientes algún mareo. Este dispositivo se coloca en el dedo y tiene un pequeño ordenador con pantalla.

Funciona a través de luz, una vez que el LED sobre un lado emite luz, un fotoreceptor medirá en el otro lado. Es fácil de utilizar, ya que simplemente se desliza en el dedo índice y así, mide y muestra las lecturas en la pantalla del nivel de oxígeno en la sangre.

Health Kit también incluye un termómetro. El termómetro es una de las herramientas médicas más usadas en los hogares de todo el mundo. Siempre que alguien de tu familia se encuentra mal, no dudes en utilizar el termómetro. Con el moderno termómetro que te ofrecemos en Health Kit, cuida tu salud y la de tu familia. Te ofrece una doble medición: la temperatura de la oreja y de la frente. Cuenta con lectura en grados Fahrenheit y Centígrados. Además, incluye un moderno sistema de memoria interna para ver la evolución en diferentes pacientes. Un termómetro profesional que no puede faltar en tu casa.

Health Kit tiene todo lo que necesitas para cuidar su salud. No podía faltar, para redondear este kit de salud en tu casa, un Tensiómetro de muñeca. Este maravilloso tensiómetro puedes transportarlo a cualquier sitio. Al ser de muñeca, su medición sigue siendo muy fiable y evitas la sensación de agobio del tensiómetro de brazo. Mide la tensión (la máxima y la mínima) y el número de pulsaciones por minuto, haciendo de este aparato un indispensable para cualquier hogar.

Health Kit te ayuda a cuidar tu salud

Colour Health Kit

Aprovecha esta oferta de lanzamiento por un tiempo limitado del más completo kit de salud del mercado. Tres aparatos médicos de última generación en un único kit que te va a sacar de apuros en más de una ocasión. Incluye un Oxímetro profesional para el dedo y poder medir la cantidad de oxígeno en sangre; un moderno Termómetro para medir la temperatura de tu familia de la forma más precisa posible; y un Tensiómetro transportable de muñeca para no descuidar nunca tu salud.

Principales ventajas

  1. Colour Health Kit: todo lo que necesitas para cuidar tu salud a un precio exclusivo de lanzamiento.

  2. Oxímetro, termómetro y tensiómetro incluidos; la última tecnología médica al alcance de todos.

  3. Elige entre cinco kits diferentes acordes a la personalidad tuya o de tu familia ¡Porque la salud no está reñida con el diseño!

  4. Evita sustos innecesarios o visitas inesperadas al médico. Cuida tu salud y la de los tuyos.

Incovenientes

  • Podrían agotarse todas las unidades pronto.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: No esperábamos esto…

Los fabricantes de Colour Health Kit nos han contactado después de leer nuestro artículo. Ellos amablemente están ofreciendo a todos nuestros lectores el 50% de descuento en todas sus compras por tiempo limitado. Sólo tienes que dar clic en el botón de abajo para obtener el 50% de descuento.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL