Ice Towel, la toalla con efecto refrescante inmediato

90
Publicidad

¿Pasas mucho calor cuando sales a pasear? ¿Cada vez que practicas deporte sufres un calor excesivo? ¿Hace mucho calor en tu casa? En determinadas ocasiones durante el año, las temperaturas se disparan y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos con ¡35 grados dentro de nuestra propia casa!. Esto hace que vayamos corriendo a encender el aire acondicionado y nos encerremos en casa sin salir a practicar deporte, sin salir a pasear ni a hacer nada de nada. Pero, aunque seguro que ya lo sabes, ¡el aire acondicionado es malísimo para la salud y no practicar deporte, también! 

Las altas temperaturas pueden provocar graves problemas de salud, especialmente en sectores de la población considerados como “grupos de riesgo” como son los ancianos, los niños y los enfermos. Cada año, podemos escuchar en las noticias casos de fallecidos por culpa de un golpe de calor, y es que, prevenirse ante los peligros de las altas temperaturas, es más importante de lo que muchos piensan. 

Seguramente ahora te estás preguntando: ¿Cómo puedo refrescarme mientras salgo a pasear o a practicar deporte? La respuesta no es vaciar una botella de agua encima de tu camiseta, cabeza y pelo. Esto ayuda a refrescarse, pero la duración del efecto es breve y enseguida vuelve el calor.

¿Cómo combatir el calor y refrescarse de manera correcta?

Ice Towel

Según un estudio realizado por el centro estadístico europeo, el 70% de las personas encuestadas, pasa calor en su casa y más de la mitad tiene problemas a la hora de dormir debido al calor. En este mismo estudio se demuestra que el 80% de las personas que practican deporte de forma no profesional (running, montar en bicicleta, salir a pasear, jugar al tenis, ir al gimnasio) sufren por culpa del calor. El 45% manifiesta haber sufrido pequeños desvanecimientos en algunas ocasiones.

Los deportistas, los trabajadores a los cuales su puesto les requiere mucho movimiento o cualquier persona en un momento determinado, puede tener mucho calor y sudar. En esos momentos, es importante proporcionarle al cuerpo un poco de frescor para evitar de esta manera, cualquier tipo de problema en nuestra salud. Para ello, no es necesario un ventilador portátil ni mucho menos, la solución es Ice Towel. Una toalla refrescante de microfibra que basta con mojarla con agua, escurrirla bien y sacudirla para que esté húmeda y proporcione una sensación térmica de hasta 15ºC por debajo de la temperatura corporal.

Advertisement

Ice Towel ayuda a prevenir los golpes de calor

Un golpe de calor es una enfermedad debida a una hipertermia que se produce principalmente por la exposición excesiva a altas temperaturas, por la realización de ejercicio en horas de calor o por la presencia de enfermedades crónicas.

Una investigación reciente asegura que si no se toman medidas ni precauciones, las muertes por calor podrían alcanzar los 12.900 personas al año en el periodo de 2050 a 2100. Los niños y los ancianos serán los más vulnerables a estas altas temperaturas. 

Ice Towel, gracias a su tecnología, reduce los efectos del calor en el cuerpo, combate los sofocos y los sudores intensos, manteniendo la sensación de frescor durante varias horas. Son ideales para practicar cualquier deporte ya que también absorben muy bien el sudor y para refrescarse en días calurosos.

Ice Towel es perfecta para mantenerte en forma

Aunque parezca mentira, ¡Ice Towel, se enfría sola al introducirla en agua! Una vez que la mojas y la escurres, su temperatura bajará de forma inmediata durante varias horas, manteniendo un efecto refrescante 100% natural ¡completamente libre de químicos!

¿Cómo es esto posible? Se debe a la estructura de malla especialmente tejida de Ice Towel, la cual crea un efecto de enfriamiento a través de la refrigeración por evaporación. La toalla sólo necesita ser humedecida, escurrida y sacudida una o dos veces para activar el efecto de enfriamiento.

Todas estas cualidades hacen que sean perfectas para soportar las altas temperaturas mientras paseas o realizas cualquier tipo de actividad deportiva, además cuando está seca, absorbe el sudor.

Combate el calor de forma inmediata, sin productos químicos y en cualquier lugar

El material con el que están fabricadas las toallas de Ice Towel no produce ningún olor desagradable como suele ocurrir con otras toallas de enfriamiento de 100% poliéster. Esta toalla refrescante es antibacteriana y puede absorber varias veces su peso en agua y se seca rápidamente. El innovador procesamiento del material con el que está fabricada, hace que la toalla sea considerablemente más suave que los productos de microfibra de la competencia.

ATENCIÓN: Es muy importante intentar evitar la exposición directa al sol entre las 12 y las 16 horas

¡Ice Towel tiene el complemento perfecto! Es portátil gracias a la botella de plástico con la que viene. Esta nos permite transportar la toalla de enfriamiento durante un paseo, una carrera, o mientras nos movemos por las diferentes máquinas del gimnasio. Una vez humedecidas, estas toallas duran hasta tres horas y tienen un efecto refrescante de hasta 30 grados por debajo de la temperatura ambiente. Si queremos aumentar el efecto de refrigeración basta con volver a humedecerlas.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿En qué se diferencia Ice Towel de sus competidores?

Ice Towel

Existen tanto “soluciones caseras” como puede ser refrescarse la cabeza cada poco tiempo, pero acaban siendo pesadas ya que hay que realizarlas cada poco tiempo y otras “soluciones” en forma de toalla refrescante en el mercado que tras analizarlas en profundidad, nos hemos dado cuenta que sus efectos son de dudosa efectividad y muchos no cumplen con lo prometido. 

Ice Towel

Los materiales de muchas otras toallas, no disponen de una tecnología de enfriamiento avanzada, no son antibacterianas ni tampoco tienen la calidad que tienen las toallas refrescantes Ice Towel.

Los materiales con los que se fabrican estas toallas son extremadamente duraderos, son antibacterianas y repelentes de suciedad. La fibra con la que están fabricadas, también es mega absorbente y de secado muy rápido. 

Cualquiera que haya empapado una toalla de algodón en agua sabe cuánta agua puede absorber esa toalla: ¡Una barbaridad! A pesar del pequeño tamaño de Ice Towel, tiene una absorción bastante similar.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¡Ice Towel: Sus principales ventajas!

  • Ice Towel es una de las mejores toallas refrigerantes pensada para deportistas. Se seca rápidamente, pudiendo repetir el proceso varias veces, además es antibacteriana.
  • Material de alta calidad y totalmente libre de químicos. Es duradero, transpirable y absorbente. 
  • El uso es muy sencillo: Sólo hay que mojarla, escurrirla y sacudirla para después colocarla por ejemplo en la frente, la nuca o en cualquier lugar del cuerpo para refrescarnos. Inmediatamente notaremos el frescor de la toalla.
  •  Incluye una botella de plástico con gancho incorporado que permite colgarla en diferentes lugares.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio. Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

Ice Towel se está vendiendo por miles de unidades, por lo que no durará mucho en stock. Las unidades son limitadas y las ventas se están acelerando y te recomiendo que lo pidas mientras siga disponible.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Ecomerzpro Ads