La ducha detox para tus pies que no vas a dejar de utilizar

202

Los pies sufren mucho a lo largo del día. Parece mentira, pero siendo la parte del cuerpo que más sufre, el soporte sobre el que se sostiene todo nuestro cuerpo, les hacemos poco caso. Sobretodo no los cuidamos lo suficiente. Un masaje de vez en cuando, algo de crema hidratante, un calzado adecuado son algunas de las cosas que podemos hacer para cuidarlos. Pero no es suficiente. Por eso te presentamos la ducha detox para cuidar tus pies.

Una ducha de pies con resultados inmediatos

Tomar un baño de pies ha sido una actividad terapéutica cuya tradición se hunde en la medicina tradicional Asiática. Desde hace años, el baño Detox para los pies se ha ido utilizando en los últimos años entre la gente interesada por el cuidado y el bienestar. Durante décadas, los gurús de la salud que han intentado introducir la milenaria tradición Asiática el Occidente. De esa tradición surge la Detox Foot SPA.


Las duchas detox suele emplearse para combatir la inflamación y la tensión muscular. Ya sea después de una larga jornada de trabajo o debido a extensas caminatas y entrenamientos, nuestros pies merecen descansar. Y la mejor forma es utilizando la ducha de pies Detox Foot SPA.

Beneficios de la desintoxicación de pies

Su aplicación contribuye a mejorar la circulación de la sangre. Así, facilita la desinflamación de los músculos y genera un alivio del dolor que suelen acumularse en los pies. Además, los baños de pies se pueden complementar con algunos ingredientes naturales que, por su composición, ayudan a desintoxicar la piel de los agentes externos que ocasionan imperfecciones.

Aunque es un método de relajación muy antiguo, hoy continúa vigente como una práctica saludable que disminuye el estrés, la retención de líquidos y otros problemas comunes de la zona. En esta ocasión queremos compartir un dispositivo muy especial para que la utilices como parte de tu rutina de cuidado personal: la mejor ducha del mercado se llama Detox Foot SPA.

Detox Foot SPA: el enlace entre tradición y tecnología

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

El baño desintoxicante Detox Foot SPA está pensando para mejorar la salud de los pies. Se basa en las propiedades de las sales marinas. Los efectos de las sales se caracterizan por tener propiedades antiinflamatorias y relajantes.

Combinadas con elementos como el bicarbonato de sodio, facilitan la eliminación de las células muertas que se van quedando retenidas en la superficie de la piel, dándole a nuestros pies un aspecto seco y poco estético. Nutre tus pies y mejora tu circulación utilizando todos los días el Detox Foot SPA para mantener tus pies sanos.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Efectos relajantes, antiinflamatorios y analgésicos

Tienen efectos relajantes, antiinflamatorios y analgésicos que te ayudarán con la inflamación y el dolor ocasionados por pasar demasiado tiempo en una misma postura, o bien, por un traumatismo.

Su uso regular mejora la circulación en esta zona. Como muchos saben, los pies tienden a presentar dificultades para retornar la sangre hacia la parte superior del cuerpo.

Mejora las funciones del sistema linfático, estimulando la eliminación de las toxinas que se han ido acumulando. Por si fuera poco, es una posible solución contra la retención de líquidos o edemas, un trastorno que genera inflamación, hormigueo y dolor.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Tus pies no volverán a ser los mismos

Tan pronto como se enciende la emisión del aparato, se forman burbujas alrededor del electrodo indicando que está ocurriendo una reacción electrolítica.Cuando se sumergen los pies en el agua pueden aparecer hasta 10 colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas, donde intervienen la sal, la acidez o alcalinidad de la persona y las toxinas que se van botando. Con tan solo 30 minutos diarios utilizando Detox Foot SPA es más que suficiente.

Estos cambios también son propios del agua sometida a este proceso de electrólisis.  Dependiendo del color que salga, sabrás que dolencia está tratando. Algunos ejemplos: si el agua es de color negro sería porque el hígado se está desintoxicando, y si encima tiene partículas de color café, se debe a que hay presencia de deshechos celulares, tabaco y alcohol. El color naranja, por su parte, es signo de que ha comenzado la limpieza de las articulaciones y si hay espuma blanca es por desintoxicación del sistema linfático. No te preocupes, en las instrucciones viene todo explicado.

Detox Foot Spa es la mejor opción del mercado

Principales ventajas

  1. La bañera para pies que te masajea mientras elimina toxinas de tu organismo. Puedes empezar a notar los efectos beneficiosos casi de inmediato. Resultados garantizados.

  2. Baños de 30 minutos para equilibrar la carga iónica de tu cuerpo. Solamente media hora al dñia y notarás la mejoría. Cuídate con la ducha detox y mímate un poco.

  3. ¡Comprobado! Verás como el agua cambia de color a medida que se eliminan toxinas. Dependiendo de cada color podrás saber qué parte de tu cuerpo se está curando ahora mismo. Así puedes hacer cambios en tu rutina o alimentación para ayudar a tu organismo.

  4. Fácil de guardar y almacenar ¡Resultados garantizados! No ocupa espacio, puedes guardarlo en cualquier esquina del baño o de tu casa. no pesa nada.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL