La pistola de masaje que mejorará tu musculatura

182
Publicidad

Más de un 80 % de las personas sufren, en algún momento de su vida, lesiones musculares que les restan movilidad y calidad de vida a partes iguales. Si bien lo recomendable es acudir periódicamente a un fisioterapeuta o masajista, no siempre se dispone del dinero, o del tiempo, para hacerlo. ¿Significa esto que estas personas están condenadas a aguantar el dolor durante toda su vida? Tenemos la solución en forma de pistola de masaje.

Los problemas musculares son líderes en las consultas médicas

Cerca de un 83 % de los españoles acude al médico por un problema muscular, como mínimo, una vez al año. El deterioro progresivo de la musculatura, el trabajo, los agentes externos o el sedentarismo son factores decisivos que inciden directamente en la capacidad de la musculatura para reaccionar correctamente ante un nuevo reto.

Lumbalgias, tirones musculares, tortícolis, dolores en las muñecas, calambres en las piernas y situaciones similares pueden restar a diario tu respuesta muscular. Eso provocará que tu cuerpo se vaya atrofiando progresivamente o, mucho peor, que tengas que usar medicación para aliviar la inflamación. Esta circunstancia conllevaría el deterioro de la función hepática porque se llenaría el organismo de sustancias tóxicas. Pero, por suerte para ti, hay una solución perfecta a estos problemas que te cambiará la vida.

La revolucionaria pistola de masaje Pro Massager

Imagina que dispones de una pistola de masaje con un mango ergonómico que pueda dejarte como nuevo en solo 10 minutos. Solo tendrás que aplicártela sobre los músculos que más te molesten o tras el entrenamiento para notar sus positivos efectos.

Es la más silenciosa del mercado, lo que te permitirá usarla también antes de irte a dormir para conciliar el sueño más fácilmente. Además, es idónea también para calentar los músculos antes de un esfuerzo, para relajarlos después de este o, sencillamente, para fortalecerlos. ¡Tienes múltiples posibilidades!

VISITA LA TIENDA OFICIAL PARA VER LA OFERTA

Recupera tu calidad de vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Los efectos de la pistola de masaje Pro Massager son inmediatos. Te parecerá como contar siempre con un masajista a tu disposición. Sin esperas, sin perder el tiempo desplazándote a su gabinete, sin gastos de transporte y sin impedimentos; tu pistola de masaje siempre estará lista para poner tu musculatura a punto.

Imagínate que puedes recibir un agradable masaje cada día al volver del trabajo o del gimnasio. Si tienes diez minutos libres al día, podrás disfrutar de los positivos efectos de un producto diseñado por profesionales de la fisioterapia para mejorar el cuidado de tus músculos.

¿Prefieres seguir gastándote el dinero en la farmacia comprando cremas, analgésicos o antiinflamatorios? ¿No crees que sería mucho mejor apostar por una alternativa más saludable que te suponga un interesante ahorro de tiempo y de dinero?

Advertisement

La mejor tecnología y la máxima eficacia

La pistola Pro Massager consta de cuatro cabezales distintos. El circular se usa en los músculos de mayor tamaño. El que tiene forma de horquilla está diseñado para actuar en la columna vertebral. El tercero, en forma de T, tiene la punta roma y se amolda a cualquier parte de tu cuerpo. Y el último simula un dedo para llegar mejor a los puntos gatillo o a las articulaciones.

Una vez que escojas el que necesites, podrás seleccionar la intensidad (entre 1 y 53 Hz) del masaje. La primera opción mueve el cabezal a 1800 revoluciones por minuto, la segunda a 2400 y la tercera a 3200.
Justo debajo del cabezal se incluye una luz infrarroja que aporta calor al músculo para relajarlo de forma más eficaz. En la parte superior se encuentra una vía de entrada de aire para garantizar que el producto no se sobrecaliente durante su funcionamiento.

En la zona posterior hay un panel con luces led que indican la velocidad del masaje y la batería que resta. Esta, de 2400 mAH, se encuentra en el mango, es de litio y puede recargarse gracias a la conexión correspondiente que se encuentra justo encima del interruptor de encendido y apagado (en la base del mango).

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

Mejora tu musculatura con trabajo diario

El producto está diseñado para aplicarse en el cuello, la musculatura de la columna vertebral, los glúteos, los abductores, la rodilla, el pecho y los gemelos. Además, incluye un maletín de transporte para que puedas llevártelo a cualquier parte. El producto está disponible en cuatro colores (rosa, rojo, negro y plateado).

Su resistencia es muy alta, por lo que podrás usarlo a diario durante varios años con total garantía de éxito. Incorporarlo a tu rutina diaria como deportista será siempre una sabia decisión. No te resistas a confiar en la indudable eficacia de un artículo que une la mejor tecnología con unos efectos formidables sobre la musculatura.

Pro Massager viene disponible en cinco colores, para que elijas el que se adapte mejor a tu estilo. Pro Massager cuenta con 3 niveles de intensidad, para que lo apliques dependiendo del nivel de trabajo que quieras aplicar a tus músculos o que estos te demanden. Además, como existen diferentes tipos de músculos, incluye 4 cabezales para tratar todo tu cuerpo de forma adecuada. Todo ello acompañado con un maletón para que lo lleves a todas partes

¡La mejor opción del mercado!


Principales Ventajas

  1. Los efectos de esta pistola de masaje no solo se limitan a la musculatura, ya que también influyen en el funcionamiento general del organismo. Mejora la oxigenación, equilibra la circulación, evita la acumulación de ácido láctico e incluso rompe el tejido cicatricial mejorando la elasticidad muscular.

  2. El motor no tiene escobillas que pudieran frenar su potencia, lo que te permitirá disfrutar de su intensidad de forma permanente. Los tres engranajes internos garantizan la máxima fiabilidad y aportan seguridad. El sistema de ventilación es esencial para evitar cortocircuitos provocados por el uso del aparato durante un largo tiempo. Y gracias a su mango, es posible controlar más fácilmente los movimientos y evitar así movimientos irregulares que puedan alterar la calidad del masaje.

  3. Es un artículo idóneo tanto para personas con problemas musculares como para profesionales del deporte. La estimulación directa de los músculos es siempre recomendable para acelerar su recuperación. Al poder seleccionar el cabezal, es más fácil decidir si se desea un masaje de calentamiento, uno para aliviar la tensión acumulada o el más intenso para los grupos musculares de mayor tamaño.

  4. Su diseño es perfecto para poder acceder a cualquier músculo con mayor facilidad. Los trapecios, el nervio ciático y la zona posterior de las rodillas son tres puntos críticos que podrás relajar en unos minutos con enorme facilidad y sin depender de nadie. Además, puedes fijar la pistola a una superficie y colocarte en la posición más idónea para recibir el masaje que necesites.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VISITA LA TIENDA OFICIAL PARA VER LA OFERTA

Ecomerzpro Ads