¡El aparato que las clínicas estéticas no quieren que conozcas!

99
Publicidad

A partir de los 40 años, para muchas mujeres comienza una nueva etapa. Al estrenar nueva década, toca prestar mucha más atención a las líneas de expresión que se han ido convirtiendo en arrugas, a la pérdida de hidratación de la piel y a un cambio en la textura y tono de la misma.  Y es que, llegadas a esta edad, la piel del rostro comienza a perder elasticidad, luminosidad, las arrugas comienzan a marcarse y hasta pueden aparecer las primeras manchas. ¡A partir de esta edad recomendamos usar luz LED!

Las arrugas son posiblemente uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres y una de las principales razones por las que se acude a una clínica estética. No podemos negar que a partir de los 40, y avanzando hacia los 50 años, los signos de la edad van haciéndose cada vez más visibles.

A partir de esta edad es muy importante llevar a cabo una rutina de cuidado diario para así mantener una piel lisa, hidratada y firme durante más tiempo. ¿Cómo puedes eliminar las arrugas, las manchas y el acné sin gastar mucho dinero en las excesivamente caras clínicas estéticas? Sigue leyendo y descúbrelo.

Las claves de la rutina de belleza cuando una tiene 40 años

Luz led belleza

Aunque parezca increíble, ¡los primeros estudios de terapia por LED fueron desarrollados en la NASA! El proyecto VegOne, puesto en marcha por la NASA en la Estación Espacial Internacional, consiguió en 2015 producir la primera hortaliza cultivada enteramente en órbita. El astronauta Scott Williams y su equipo fueron capaces de que una lechuga pudiera llevar a cabo la fotosíntesis y crecer como lo haría en la Tierra irradiándola con LED rojo, azul y verde. 

La ensalada resultante fue todo un éxito ya que esta tecnología demostró que era capaz de provocar actividad celular, o lo que es lo mismo, de ayudar a la generación y regeneración de tejidos.

Advertisement

Años más tarde, un grupo formado por miembros del propio proyecto VegOne decidieron aplicar este mismo avance tecnológico en la piel de las personas. ¿El resultado? Un masajeador con radiofrecuencia y terapia de luz LED que ha revolucionado el mercado convirtiéndose en un total éxito en ventas. Estamos hablando de Thermoskin Pro.

Thermoskin Pro: Beneficios de la luz Led para la piel.

Luz led

Tras varios estudios previos al lanzamiento de Thermoskin Pro, los científicos de la NASA observaron la eficacia de los diferentes tipos de luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de daños, por lo que Thermoskin Pro, cuenta con 5 modos diferentes de luz LED y cada color tiene sus propios beneficios: LED roja, LED azul, LED ámbar, LED verde y LED violeta.

Toda mujer busca tener un rostro radiante, una piel luminosa, sin imperfecciones y llena de vitalidad. Ahora con la nueva Thermoskin Pro es posible tener una piel más joven y en muy poco tiempo. Con un tratamiento de pocas semanas, te sentirás una persona totalmente nueva. ¡ThermoSkin Pro es efectivo incluso en las arrugas más profundas!

Las clínicas estéticas y los centros médicos no pueden competir con Thermoskin Pro y su luz LED.

Hasta hace no muchos años, estos tratamientos de radiofrecuencia sólo los realizaban profesionales especializados en el cuidado de la piel y centros médicos cosméticos. Todo esto ha cambiado con la aparición de Thermoskin Pro.

Con ThermoSkin Pro conseguirás suavizar las arrugas y las líneas de expresión, eliminar manchas y puntos, aumentar la elasticidad de tu piel así como eliminar el acné y estimular la producción de colágeno. ¿Dónde se puede utilizar Thermoskin Pro? Puedes utilizarlo en ojos, cara y cuello. Si se utiliza en los ojos, reduce las líneas de expresión y la tensión. Si se emplea en el cuello y en la cara, reduce las arrugas, líneas de expresión y remodela el colágeno.

Thermoskin Pro: 5 tipos de luz LED para 5 tratamientos diferentes.

Luz led colores

Los LED rojos de Thermoskin Pro estimulan la producción de colágeno y la renovación celular. La radiación con luz visible por LED ayuda a reducir sustancialmente las arrugas o las estrías al estimular la producción de colágeno y elastina, sobre todo a largo plazo.

Los LED azul de Thermoskin Pro en cambio actúan deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné. Los LED de luz azul también puede utilizarse en el acné, pues se trata de una luz fría que ayudará a bajar la inflamación y a mitigar las lesiones.

Los LED de color ámbar de Thermoskin Pro son eficaces para la rosácea. Se usa para mejorar los problemas capilares faciales, la inflamación y el enrojecimiento. Se recomienda combinarla con la red roja para anti-aging en general.

Los Led de luz verde de Thermoskin Pro se utilizan para controlar la hiperpigmentación de la piel. Ayuda a eliminar las manchas y el tono más oscuro de la piel igualando el tono en general del cutis. La luz verde inhibe la producción en exceso de melanina.

La luz LED violeta de Thermoskin Pro mejora la cicatrización, reduce la inflamación y elimina toxinas. La luz violeta que emite Thermoskin Pro combina las longitudes de onda de los colores rojo y azul, por lo cual causa en nuestra piel un efecto calmante y cicatrizante.

¿En qué se diferencia ThermoSkin Pro de sus competidores ?

El mercado se encuentra lleno de productos que prometen demasiado y luego nunca cumplen con lo esperado. ¡No es el caso de ThermoSkin Pro!

Si comparamos ThermoSkin Pro con otros tratamientos de cremas o con las clínicas médicas de estética, existe una gran diferencia respecto al precio de cada una. Además, los tratamientos suelen requerir de varias visitas, por lo que el coste aumenta con el tiempo. Con ThermoSkin Pro sólo se paga una vez y no hay necesidad de invertir más dinero que lo que cuesta. ¡Son todo ventajas!

¡La mejor opción del mercado!

Luz led

Principales ventajas

  1. Previene y mejora el envejecimiento de la piel, repara y protege la piel dañada…Resultados clínicamente probados y visibles en pocas semanas. 
  1. Ayuda a reducir sustancialmente las arrugas o las estrías al estimular la producción de colágeno y elastina, sobre todo a largo plazo.
  1. 5 modos diferentes de luz LED y cada color tiene sus propios beneficios: LED rojo, LED azul, LED ámbar, LED verde y LED violeta.
  1. ¡Apto para el 99% de las pieles!

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio. Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

Como resultado, Thermoskin Pro está vendiendo miles de unidades y es posible que no dure mucho en stock.

¡Las unidades son limitadas y las ventas se están acelerando, así que, te recomiendo que lo pidas antes de que se agoten!

¡Si eres un apasionado del mundo de los gadgets, te recomendamos que no te pierdas estos cuatro que están revolucionando el mercado a día de hoy!

¡La pulsera de actividad que mide la temperatura y te avisa si tienes fiebre!

¡Convierte tu teléfono móvil en un telescopio portátil!

¡La depiladora láser número uno del mercado!

¡El limpiador de orejas inteligente que buscabas por fin está aquí!

Ecomerzpro Ads