¡Controla la cantidad de CO2 y reduce el riesgo de Contagio!

137

¡Ya está aquí el revolucionario medidor de CO2 Safe Air X que sirve para comprobar la calidad del aire y medir si una habitación está bien ventilada que ha devuelto la seguridad a las familias!Recomendado por el 98% de los compradores.

Tras vivir varios meses de pandemia, ha quedado más que demostrado que la principal vía de contagio se produce al respirar el aire cuando éste es exhalado por una persona contagiada, tenga o no síntomas.

“El control directo de las gotas y los aerosoles en los espacios interiores es difícil, exhalamos dióxido de carbono que se puede medir fácilmente y utilizar como indicador del riesgo de infección”, explica desde Reino Unido el profesor Paul Linden del Departamento de Matemáticas Aplicadas y Teóricas de Cambridge ¹.

Afortunadamente, contamos con dispositivos capaces de cuantificar este riesgo: los medidores de CO2 como Safe Air X.

Este medidor de concentración de CO2, es una herramienta útil para determinar si un espacio está ventilado y fijar así la necesidad de ventilar más o de forma diferente.

¡Es hora de que descubras Safe Air X!

Safe Air X

¿Hay algo más triste que una celebración sin nuestros familiares y amigos?

Debido a las restricciones por la situación actual en todo el mundo, muchos son los que este año se han visto obligados a cancelar o aplazar ciertos eventos, sobre todo esos en los que el número de invitados era mayor.

El hecho de tener que seleccionar quién va y quién no, o el hecho de no poder disfrutar de ese día sin un beso o un abrazo es una situación bastante desagradable.

La OMS ², colaborando estrechamente con la Organización Meteorológica Mundial mediante la Oficina Conjunta para el Clima y la Salud, así como con el Organismo Nacional para el Estudio de los Océanos y la Atmósfera de Estados Unidos, recomienda que se aumente la tasa de ventilación por medios naturales o mecánicos, preferiblemente sin reciclar el aire.

Por eso, gracias a los avances tecnológicos, hemos sabido salir adelante y buscar alternativas que nos permiten, con precauciones, disfrutar de los amigos y familiares en días especiales y a la vez cumplir con las medidas sanitarias exigidas.

Hablamos del medidor de CO2: Safe Air X.

¡Alguien tenía que inventarlo! En este caso, han sido dos ingenieros alemanes, relacionados con el mundo de la tecnología, la salud y la electrónica, los que han creado este dispositivo funcional para medir los niveles de CO2 y determinar las necesidades de ventilación.

Safe Air X mide el nivel de CO2, el nivel de humedad y la temperatura ambiente. Todo esto en tiempo real, gracias al sensor de alta precisión con el que cuenta. Pero no sólo eso, gracias a su pequeño tamaño, puede colocarse en cualquier lugar.

La importancia de la renovación del aire

Está comprobado científicamente, que una de las pocas formas para tener controlado el ambiente en el que nos movemos, es tener en cuenta la importancia de la renovación del aire y aquí, es donde entra en juego Safe Air X.

Con este medidor de CO2, mejorará el control de la ventilación. Este proceso, se realiza a través de un sensor incorporado en Safe Air X que toma datos constantes de la concentración de monóxido de carbono que hay en el ambiente.

Cuando se alcance un índice por encima de los umbrales determinados y si el medidor marca un valor de 800 ppm o más, la ventilación sería obligatoria.

¡Las reuniones familiares, el mejor regalo!

Safe Air X

Posiblemente, nos encontremos ante el año más extraño que nos haya tocado vivir nunca. Nada de lo que ocurrió en el 2019 se repetirá de manera idéntica en este 2020. La actual crisis que vivimos y sus medidas para protegernos de los contagios han sido los verdaderos protagonistas.

Dos estudios recientes (Chen et al 2020 , Ong et al 2020)³, basados en muestras de aire en las inmediaciones de un hospital, donde la carga viral es bastante significativa, informaron que el virus no se detectó en las muestras de aire. Además, se demostró que esto se debe a un sistema de ventilación eficiente y bien mantenido en el entorno hospitalario.

Otro estudio realizado en un vuelo de larga distancia, no reportó evidencia de transmisión del virus a los pasajeros, en este caso también fue atribuido a una ventilación y filtrado eficientes del aire de la cabina.

¡Reuniones familiares sin preocupaciones: el mejor regalo posible! Al controlar la cantidad de CO2, gracias a Safe Air X, lograrás reducir el riesgo de posibles contagios. Basta con comprobar que no se sobrepasan los niveles máximos recomendados para poder celebrar esas cenas tan esperadas con familiares y amigos.

¡Asegúrate con Safe Air X, de que los espacios cerrados, donde el contagio es mucho más sencillo, estén correctamente ventilados!

Mira cómo funciona el Safe Air X

Lo que dice la gente sobre Safe Air X

¡Todos mis amigos a los que les he hablado de Safe Air X ya tienen uno! – Luis M.

Durante este año, he estado muy preocupado cada vez que celebrábamos un cumpleaños en familia o amigos. No dejaba de agobiarme cada vez que pensaba en las reuniones familiares. Desde que un día, un compañero de trabajo me recomendó Safe Air X y pude comprobar que los niveles de CO2 en el ambiente eran correctos, vivo mucho más tranquilo. Además, su tamaño es perfecto para que no sea visualmente un problema a la hora de colocarlo. Lo recomiendo a todo el mundo.

¡Tenía muy buenas expectativas de cara a este dispositivo y no me equivoqué! – Elena S.

Siempre había querido tener un medidor de este tipo ya que soy dentista y trabajo con mucha gente en espacios cerrados y mucho más en la situación actual. Al ser dueña de una clínica dental, me da mucha seguridad el saber que mientras estoy trabajando tengo el control de CO2 que hay en el ambiente. ¡Tengo 3 colocados por toda la clínica!

¡Vivo mucho más tranquila desde que tengo este medidor de CO2! – María del Carmen L.

Vivo con mis hijos, mi marido y mi madre en una casa pequeña y me preocupaba bastante lo cargado que podía estar el ambiente. Desde que tengo Safe Air X, me he dado cuenta de que antes no ventilaba lo suficiente y los niveles eran superiores a 800 ppm. Ahora no pasan de 650 pp. Funcionamiento excelente y muy sensible a los cambios de nivel de CO2. ¡Ahora, vivimos más tranquilos!

La mejor opción del mercado

Safe Air X

Principales ventajas:

  1. Primero, este medidor de concentración de CO2, es la mejor herramienta para determinar si un espacio está ventilado y fijar así la necesidad de ventilar más o de forma diferente.

  2. Detección de altos niveles de CO2 en tiempo real gracias al sensor de alta precisión. Si el medidor marca un valor de 800 ppm o más, la ventilación sería obligatoria.

  3. Con tecnología de detección de grado profesional, este medidor de CO2 tiene un rendimiento estable y alta precisión. Asimismo, con pantalla LCD que muestra el nivel de Co2, la temperatura y la humedad.

  4. Es intuitivo y puede ser controlado por cualquier persona sin necesidad de ver instrucciones.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Además, sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.


¡No te pierdas otros gadgets que pueden interesarte!

La mascarilla que ha devuelto la sonrisa a todo el mundo

Mejora tu sistema respiratorio y tu calidad de vida sin medicamentos

La rodillera que utilizan los deportistas para aliviar el dolor.

El Smartwatch que podría salvarte la vida algún día