Protege tus ojos de elementos indeseados

La vida moderna hace que nuestro organismo esté sometido a elementos externos que pueden hacer que enfermamos. La mala calidad del aire en nuestras ciudades, la contaminación o incluso algunos elementos naturales (polvo, gramíneas, etc) pueden llegar a producir enfermedades respiratorias, infección en la piel o problemas en los ojos. Y son estos últimos los que nos preocupan y para los que se han creado las Safe Glasses: protege tus ojos de los elementos indeseados.

Muchas son las personas que utilizan mascarillas o guantes para evitar ser infectados o ahorrarse las molestias que la contaminación tiene. Pero ¿Y los ojos? Son la principal entrada de elementos patógenos junto con la boca en nuestro organismo, y rara vez están protegidos. Safe Glasses se han fabricado para paliar esta situación: unas gafas profesionales que puedes usar en cualquier lugar.

La polución afecta a tus ojos

El humo de coches y autobuses genera una alta tasa de contaminación. Esto puede notarse al respirar el aire de nuestras ciudades. No solamente los molestos tubos de escape hacen que el aire esté lleno de partículas nocivas. Otros elementos como los compuestos químicos de las fábrica y de las industrias inundan el aire con humo contaminante.

El polvo o el polen son otros de los factores que pueden empeorar el estado de tus ojos. Todo ello contribuye al incremento de padecimientos oculares como: irritación en los ojos, enrojecimiento, lagrimeo, sensación de quemazón y escozor.

Un problema global que afecta al 90% de la población

Esta contaminación puede hacer daño a nuestros ojos y por eso, te explicamos todo lo que puedes hacer para prevenirlo. Algunos remedios , como las gotas oculares o las gafas de sol, pueden servir para evitar que ciertos elementos nos perjudiquen, pero no pueden evitar que la polución nos afecte.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 90% de la población mundial vive en ciudades donde los niveles de contaminación del aire exceden los límites establecidos.

La concentración en grandes niveles de la polución causan e incrementan las enfermedades oculares.

Enfermedades de los ojos que puedes evitar

Las Safe Glasses son unas gafas fabricadas para que tus ojos no sufran las penalidades de la contaminación ni las enfermedades asociadas a ellas: irritación en los ojos, ardor, enrojecimiento y lagrimeo.

Algunos de estos problemas pueden ser la conjuntivitis, agravada por la contaminación, que provoca la inflamación de los tejidos que recubren la parte blanca del ojo (lo que se conoce como la conjuntiva) . Puede provocar lagrimeo excesivo y enrojecimiento del globo ocular. 

La contaminación también causa la aparición del llamado síndrome del ojo seco. Al revés que la conjuntivitis, este síndrome hace que no se puedan producir las lágrimas necesarias para mantenerlos lubricados, causando irritación y picor.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

La solución se llama Safe Glasses

Las gafas Safe Glasses han sido fabricadas utilizando los mejores materiales. Su diseño ergonómico favorece que sean muy fáciles de levar. No causa marcas ni enrojecimiento de las zonas donde se apoyan. Son gafas creadas por profesionales, utilizadas en los principales laboratorios del mundo. Actualmente, no sólo la contaminación es un problema. Muchos virus pueden entrar en tu organismo por las zonas más desprotegidas de tu cuerpo, como son la zona blanda de los ojos.

Safe Glasses protege tus ojos de elementos indeseados. Tienen una banda ajustable, ideal para cualquier tipo de cabeza. Se ajusta a tos ojos de forma fácil. Gafas protectoras de seguridad para el trabajo pero también para tu día a día, antipolvo, antiniebla, antiarena…

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Las gafas de protección que vas a desear tener

Safe Glasses son unas gafas transparentes que te permiten utilizar lentillas o gafas de ver debajo de ellas, consiguiendo una visión clara y nítida. Protege tus ojos de forma segura. No te conformes con otras gafas de este tipo que nublan la visión o te hacen feas marcas en la cara. Protege tus ojos mientras proteges el planeta, ya que son reutilizables. Esta características es única: puedes hervir las Safe Glasses para eliminar los gérmenes y volver a utilizarlas tantas veces como necesites.

Di adiós a las alergias oculares, a los ojos enrojecidos y protege a tu familia frente a las amenazas globales de la polución y de los agentes infecciosos gracias a este complemento perfecto para cualquier persona.

Safe Glasses son las mejores gafas del mercado

Principales Ventajas

  • Las gafas de protección con el diseño más innovador del mercado.
  • Evita el enrojecimiento e infecciones de ojos: ¡Protege tu mirada!
  • Hierve las gafas para esterilizarlas y poder reutilizarlas.
  • Puedes usarlas encima de tus gafas normales consiguiendo una visión clara y nítida.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL