¿Quieres alargar tu vida deportiva? Descubre la rodillera Smart Knee Pad.

El deporte se ha convertido en algo esencial para todas las personas en el siglo XXI, independientemente de su edad. Uno de los objetivos que buscamos es estar en forma y sentirnos bien con nosotros mismos, pero también existen otras razones de peso, como por ejemplo el evitar el envejecimiento prematuro. De hecho, los médicos recomiendan realizar ejercicio unas 3-4 veces por semana durante media hora, pues reporta grandes beneficios tanto para la salud física como psicológica. Si quieres conocer la rodillera que puede curar las lesiones derivadas del ejercicio físico, quédate con el nombre: Smart Knee Pad

Riesgo de padecer artrosis

Como ves, resulta habitual que las personas sientan algo de dolor en las articulaciones después de hacer deporte. Sin embargo, debes evitar el dolor continuado o la inflamación en una articulación, pues puede conllevar a un desgaste de los cartílagos y, como consecuencia, al de los huesos. Esto es lo que se conoce como artrosis y es una de las causas frecuentes de dolor crónico en una articulación.

Cuando llegas a esta situación, es mejor dejar de hacer deporte para no tener dolor y evitar la deformación de las articulaciones. Por eso debes prevenir la artrosis, pues una vez comienza, ya no hay manera de volver atrás. Sin embargo, el dolor no es el único problema, sino que el dejar de entrenar tiene una gran cantidad de consecuencias, pues dejarás de obtener todos sus beneficios.

Para evitar desarrollar una artrosis, debes hacer caso a tu cuerpo, ya que existen algunos signos que te van a indicar cuándo tu articulación está sufriendo desgaste. En la rodilla, por ejemplo, la inflamación, la rigidez o los crujidos al flexionar la articulación y el dolor son algunos de los síntomas característicos. Por eso, si tienes alguno de estos indicios, es importante que comiences a cuidarte de manera más explícita. Además, también hay componentes hereditarios que pueden favorecer el desarrollo de artrosis. Por esta razón, si alguno de tus familiares padece esta enfermedad, tienes que tener especial cuidado.

Por eso, si quieres continuar haciendo deporte el máximo tiempo posible y mantener en buen estado tus rodillas, es muy conveniente que uses rodilleras especiales.

¿Cuál es el mejor modo de prolongar tu vida deportiva?

Una de las mejores opciones para aumentar durante el máximo tiempo posible tus prestaciones deportivas y prevenir tanto el dolor crónico como las lesiones es utilizar Smart Knee Pad. Es algo más que una rodillera, pues además de aportar estabilidad a tu articulación, es capaz de aliviar el dolor articular y evitar lesiones.

El mecanismo de acción de este producto es el masaje por vibración, que es el más adecuado para el dolor articular y el que resulta más cómodo y placentero. Además, por medio del ajuste de calor, te permite calentar la articulación a tres temperaturas distintas para tratar las dolencias que puedas tener.

¿Qué es lo que diferencia Smart Knee Pad de otras rodilleras tradicionales?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Este producto ha sido diseñado por ingenieros y expertos con el objetivo de convertirse en un producto líder en el mercado.

En primer lugar, está compuesto por tela de grafeno. Este material es suave al tacto, muy resistente y a la vez muy ligero, por lo que es ideal para proteger tu cuerpo. Al mismo tiempo, es flexible y elástico, permitiendo una adaptación cómoda y segura a cualquier tamaño de rodilla o de otras articulaciones. Además, este tipo de material permite mantener una temperatura constante, lo que es fundamental para el tratamiento de los dolores.

En segundo lugar, como el producto es ajustable, se pueda utilizar no solo en las rodillas, sino también en el codo y las pantorrillas, aliviando los problemas musculares y de las articulaciones.

En tercer lugar, es capaz de calentar el área que se quiere tratar a tres niveles distintos (45, 55 o 65 ºC), en función de si utilizas el botón azul, el blanco o el rojo, respectivamente. Así, para cambiar la temperatura, solo tendrás que pulsar uno de esos tres botones.
Por último, este objeto te ofrece una envoltura de la rodilla, que está preparada para disminuir el calor y mejorar la permeabilidad, evitando el sudor y, como consecuencia, los malos olores.

VISITA LA TIENDA OFICIAL PARA VER LA OFERTA

¿Cómo funciona el sistema de calentamiento?

El Smart Knee Pad dispone de una batería eléctrica, que es la responsable de producir la energía necesaria para calentar la rodillera. A través de una conexión USB de bajo voltaje podrás recargarla siempre que lo necesites. En este sentido, supone una gran ventaja, pues es un producto que se puede alimentar a través de ordenadores, electrodomésticos y cargadores de coches. Por este motivo, lo podrás tener siempre a tope de batería, pudiéndolo cargar en donde te sea más cómodo: en casa, en el coche, en el trabajo…

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¿Por qué necesitas un Smart Knee Pad?

Esta rodillera térmica contiene todo lo que necesitas para prevenir dolores articulares y prolongar tu actividad física, independientemente de los años que tengas. Gracias a su capacidad de regular la temperatura, podrás obtener distintos beneficios según tus necesidades. Además, descubrirás que se adapta increíblemente bien a tu cuerpo, focalizando mejor el tratamiento térmico hacia las zonas afectadas. La facilidad para cargar este producto en cualquier lugar es un gran beneficio para que puedas utilizarlo en el momento en el que lo necesites.

Si tienes problemas de rodilla u otras articulaciones, no puedes dejar escapar este producto, que ahora está en oferta por tiempo limitado. Podrás obtener un 50 % de descuento si lo adquieres desde la página oficial.

¡Es la rodillera que los fisios recomiendan!


Principales ventajas

  1. Rodillera térmica con tres posibilidades de tratamiento: tres niveles de calor que la hacen útil para tratar todo tipo de dolencias.

  2.  Adaptación perfecta a tu rodilla, codo o muslo. Su diseño y textura la hace adaptable a cualquier tipo de articulación.

  3. Sistema de alimentación fácil por medio de una conexión USB. Fácil y rápido de cargar.

  4. Fabricado con grafeno. En la parte interior la rodillera está forrada con Neopreno para evitar el calentamiento excesivo de la parte a tratar.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VISITA LA TIENDA OFICIAL PARA VER LA OFERTA