Respirar mejor y aumentar tu capacidad pulmonar es una realidad

Las enfermedades respiratorias están a la orden del día. En un mundo contaminado como es el nuestro, parece que las enfermedades crónicas relacionadas con los pulmones se hayan multiplicado, sobretodo entre los más jóvenes. Hoy poder respirar mejor y mejorar tu capacidad pulmonar es una realidad, gracias al Smart Nebulizer.

La mayoría de los adultos y de los niños padecen varias infecciones respiratorias cada año. Estos pueden oscilar entre el resfriado común de fácil solución o la neumonía, mucho más grave. El asma o la alergia primaveral son problemas globales que afectan a una gran cantidad de personas. Estas enfermedades pueden prevenirse con el dispositivo que hoy os presentamos.

La importancia del oxígeno para nuestro organismo

El oxígeno es el elemento fundamental para que nuestro organismo funcione de forma correcta. Es necesario para nuestro cuerpo y para nuestro cerebro. La contaminación llena nuestro cuerpo de toxinas y desperdicios que al no ser eliminados reducen el proceso de metabolismo y debilitan mucho a nuestro sistema inmunológico.

Existe un tipo de dispositivos para mejorar la respiración: los llamados nebulizadores. Los nebulizadores se convierten en un elemento indispensable para estas personas que sufren diversas enfermedades respiratorias, y de entre todos ellos destaca el Smart Nebulizer, el dispositivo que ayuda a respirar mejor y mejorar la capacidad pulmonar.

El avance de la medicina frente a las enfermedades respiratorias

El sector de la medicina avanza a pasos agigantados. A medida que la ciencia avanza, también evolucionan los métodos para tratar enfermedades pulmonares. No existe una única forma de tratar las enfermedades de este tipo, ya que depende mucho de la enfermedad respiratoria de la que se trate.

También es importante tener en cuenta el estado de la persona en cuestión.

Los nebulizadores se han adaptado para su uso doméstico, lo que favorece claramente a los familiares de niños enfermos de los pulmones y en general a toda la población que ahora van a ser capaces de respirar mejor.

El nebulizador que puedes usar en casa

Smart Nebulizer es un dispositivo de mano, perfecto para tener en casa o llevar de viaje. Puedes utilizarla con vapor de agua o para usar alguna de las medicinas que mejoran la respiración. Se ajusta muy fácil al rostro, emanando vapor directamente a las vías respiratorias por la boca y la nariz.

De esta forma, la medicina penetra directamente en las profundidades del sistema respiratorio, entrando inmediatamente en funcionamiento sus principios activos. Este respirador portátil también puede usarse como humidificador. Los llamados «vahos» , que el Smart Nebulizer ayuda a realizar. Consiste en hacer vapor con agua caliente que puede ayudar a descongestionar las fosas nasales. Muy útil para atajar catarros y gripes.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Smart Nebulizer es el nebulizador de última generación

La ciencia se ha pone al servicio de la sanidad para crear un dispositivo de última generación. Smart Nebulizer es el nebulizador profesional que utilizan los sanitarios de todo el mundo, ahora al alcance de cualquier familia.

Este dispositivo, pequeño y muy poco pesado, funciona con dos pilas normales, de las que todos tenemos en casa. Estas son algunas de las especificaciones técnicas Smart Nebulizer, que te vana a ayudar a respirar mejor.

Especificaciones técnicas:
Capacidad: 8 ml
Potencia: 2 W
Frecuencia de funcionamiento: 120 KHz
Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)
Tasa de atomización : ≥ 0,2 ml/min
Material: plástico de última generación.n
Tamaño:45x45x100mm
Color: blanco

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Cuida a tu familia mejorando su salud

Sin duda alguna, los nebulizadores son los productos más innovadores en el ámbito de la salud pulmonar. Un pequeño objeto capaz de cambiar la vida de tu familia ya que te permitirá insertar medicina efectiva de forma casi inmediata en los pulmones del enfermo. Smart Nebulizer ofrece grandes y nuevas ventajas para el paciente durante su tratamiento.

  • Está indicado para un uso clínico extensivo, por lo que cuenta con un sistema totalmente silencioso y con funciones avanzadas para controlar la salida del aerosol
  • Convierte el medicamento fluido en vapor. Respirar mejor es una realidad.
  • Funciona con un bajo consumo eléctrico. Únicamente dos pilas son necesarias.

Smart Nebulizer es la mejor opción del mercado

Principales ventajas

  • Mejora tu respiración y la calidad de las vías respiratorias.
  • Eficiencia profesional: su uso mejora notablemente tu capacidad pulmonar.
  • Convierte el medicamento líquido en vapor para una mejor inhalación.
  • Pensado para un uso prolongado: silencioso, ligero y fácil de usar.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.