Smart Pan 5, hará que te sobren horas para cocinar.

comprar smart pan 5

Hoy en día las personas tenemos muchas cosas que hacer durante el día. De hecho, siempre vamos corriendo a todos lados para tratar de llegar en hora y alcanzar todos los objetivos y en muchos casos dejamos de lado el tiempo de la comida. Por ello, estamos ante una tesitura en las que nos faltan horas en el día para poder abarcar todo lo que queremos. ¿Te suena lo que contamos? Entonces solo tienes que seguir leyendo para descubrir Smart Pan 5

Smart Pan 5 soluciona la necesidad de optimizar el tiempo

comprar smart pan 5

¿Sigues pensando que necesitas utensilios de cocina para poder hacer las mejores comidas? No te preocupes porque esto le ocurre a muchas personas y ante ello buscan la mejor solución. Son estas ocasiones en las que queremos cocinar y comer a la misma vez para después poder aprovechar mejor las horas. ¿Te ha pasado en alguna ocasión eso de tener que cocinar algo que no te apetecía solo porque era lo más rápido?

Piensa en un elemento que sea capaz de hacerte las cosas más fáciles en la cocina y que, además, te permita disfrutar de comidas realmente sabrosas. Entonces has dado en la diana con Smart Pan 5 in one, la sartén multiusos que tanto tiempo llevabas esperando, la cual cuenta con diferentes compartimentos para que los sabores no se queden mezclados. Es decir, todo queda perfectamente pensado para que puedas disfrutar de la comida en cualquier momento y de una forma rápida y eficaz.

Smart Pan 5 es la solución

Esta sartén se ha convertido en la solución ideal, ya que cuenta con una perfecta fundición de aluminio antiadherente acompañada de un diseño multifunción que permite que también pueda ser fácilmente limpiada. Además, dicho elemento culinario dispone de un material de aluminio + ABS de color negro, unas dimensiones de 38 x 38 cm y una longitud del mango de 19 cm, con crisol de grafito.

comprar smart pan 5


Principales ventajas de Smart Pan 5

  1. Antiadherente y fácil de limpiar. A diferencia de otras muchas sartenes que existen en el mercado, este modelo es muy fácil de limpiar gracias a sus materiales, así como también cuenta con un componente antiadherente para que no se peguen los alimentos.

  2. Ahorro de tiempo en la cocina. Esta sartén quita de problemas a muchas personas a la hora de cocinar, pues con la misma no solo estamos ganándole unos minutos al reloj, sino que además también estamos cocinando alimentos realmente exquisitos. Esto lo consigue gracias al uso de hasta 5 funciones en 1 en base a su diseño, por lo que podrás cocinar y comer a la misma vez.

  3. La sartén ideal para cocinar varias cosas en la misma ocasión. Cuenta con cinco compartimentos diferentes por lo que se pueden hacer distintas comidas a la misma vez.

  4. No mezclarás los sabores. Pese a esta mezcla de comida en un mismo utensilio, no hay que preocuparse, ya que eso no implica que se mezclen los sabores, sino todo lo contrario, pues los diferentes espacios de la sartén permiten que los sabores no se mezclen de ninguna forma.

¡VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL!