Spa mat, la nueva técnica que elimina todos tus dolores y está revolucionando la fisioterapia.

spa mat

¿Cansado del dolor de espalda? ¿No puedes dormir por culpa de los molestos dolores musculares? El estrés de nuestros días provoca tensión en los músculos y dolores que están restándote años de vida. El cansancio y el dolor muscular no son solo sensaciones molestas. ¡Además, te están volviendo irritable! Y, créenos, esto afecta a las relaciones con tu pareja, familia, amigos e incluso compañeros de trabajo. ¡Elimina ahora el estrés provocado por el dolor muscular! Tu estado de ánimo se ve reflejado en tu cara.

Los dolores influyen en el día a día

Vivir atormentado por el dolor muscular hace que no rindas bien en tu trabajo. ¿Y sabes lo que pasa? Que tu mal estado de ánimo se contagia a tu jefe y a tus compañeros. Al final se termina creando un ambiente negativo que hará que no progreses profesionalmente.

¿Lo más triste de todo? Las personas a tu alrededor no sabrán entender lo que te pasa. ¿Cómo explicar a tu jefe que no rindes porque has pasado la noche sin dormir? ¿Has perdido las ganas de disfrutar con tu pareja o tus amigos por culpa de tus dolores? La gente no te entenderá. Desde fuera tan solo verán a alguien que siempre está enojado y estresado. Entrarás en un círculo vicioso donde solo querrás estar tirado en la cama o el sofá.

Sí. Ir al médico y que te recete unos calmantes puede aliviarte momentáneamente. Pero al final las pastillas terminarán por adormecerte y empeorarlo todo. Quizá te recomiende practicar algún deporte. ¿Pero cómo vas a hacer ejercicio si la tensión es tal que te duele al moverte? 

Hay una solución, pero… ¿estás preparado?

Existe una manta oriental muy especial llamada Spa Mat. Esta manta tiene un diseño muy beneficioso para ti basado una técnica china legendaria llamada acupresión.

Y ¿Qué es la acupresión? Imagina que tu cuerpo es como una máquina o un robot. Después de muchos días de uso continuado sus piezas y circuitos se van desgastando hasta que deja de funcionar. Sin embargo, el robot tiene unos botones que, pulsando la combinación correcta, ¡restablecen de nuevo sus niveles de energía!

Aunque no lo creas, tu cuerpo también tiene «botones»: unos puntos clave que, presionados de la forma correcta, alivian todos tus dolores y hacen que te sientas como nuevo. ¡El diseño de Spa Mat incorpora unos círculos especiales con 24 puntos de acupresión cada uno! Túmbate sobre Spa Mat tan solo 15 – 20 minutos al día y, además, mejorarás tu sistema inmune y la circulación sanguínea. ¡Con Spa Mat aplicarás la técnica de acupresión en casa de forma sencilla! ¡Adiós a los dolores musculares!

   

spa mat


Ventajas principales

  1. Tumbarse sobre la manta elimina el estrés y el dolor de espalda.
  2. Estimula puntos del cuerpo basándose en la medicina tradicional China. Gracias a sus conocimientos, los orientales se han convertido en las personas más longevas del mundo.
  3. Te ayuda a relajarte y a dormir profundamente.
  4. Te permite ahorrar dinero en tus tratamientos para el dolor muscular. Realizarás un pago único y la tendrás siempre en casa para utilizarla cuando quieras.