Total ABS logrará una figura perfecta sin pasar por el gimnasio

Lograr un abdomen perfecto, una tableta de chocolate o un six pack de película es la ambición de muchos de cara al verano. No pocos dedican largas horas en el gimnasio, siguen duras dietas y ejercicios exigentes para lograr un cuerpo casi perfecto. Seguro que te has preguntado más de una vez si no existe otra solución, un camino más sencillo y eficaz que te permita lucir unos abdominales marcados. Cada vez son más quienes buscan un torso definido, ¿eres tú menos que el resto?

El camino de los exigentes

total abs

Cuidarse el cuerpo es una necesidad vital. Estar sano es clave para vivir bien y estar conforme con lo que ves reflejado en el espejo es indispensable.

Sacrificio, esfuerzo y trabajo duro son las palabras que siempre se asocian a quien busca un vientre plano, tonificado y muy trabajado. Sin embargo, muchos se esfuerzan en vano, fracasan, y se dejan caer en la desgana.

Tú no eres uno de ellos; tú has buscado el camino del exigente, del inconformista, de aquel que busca los mejores resultados a través del esfuerzo justo. Ni más ni menos. Si estás preocupado por tu imagen, ¿a qué esperas para buscar una solución?

Total ABS, tu gimnasio en casa

Has encontrado justo lo que buscabas, felicidades. Total ABS es la respuesta a tus plegarias. Trabajar tus abdominales de forma rápida y sencilla  es posible. La electro estimulación muscular te ofrece unos resultados espectaculares. Olvídate de horas y horas en el gimnasio, tu tiempo es oro. Con los diferentes programas de Total ABS cincelarás en tu vientre unos abdominales trabajados, definidos y totalmente naturales.

Justo lo que estabas buscando. Además, con sus diferentes programas lograrás solo los resultados que tanto anhelas. Deja atrás las horas de trabajo en el gym y prepárate para un nuevo nivel de resultados.


total abs


Principales ventajas

  1. Ahorras tiempo. Esta es una ventaja contra la que los gimnasios no pueden competir. En muchas ocasiones no se trata de trabajar más, sino de hacerlo de manera eficiente. La electro estimulación logra en diez minutos resultados tan eficaces como lo que lograrías en varias sesiones de entreno. Así, conseguirás unos resultados inmediatos y lucirás un cuerpo perfecto en un abrir y cerrar de ojos.
  2. Resultados probados. La máxima seguridad está garantizada en Total ABS y los resultados también. Estudios clínicos han probado su eficacia con resultados excepcionales. La calidad y la seguridad es vital para que logres tus objetivos. Con Total ABS los conseguirás.
  3. Nueve programas de trabajo. Quizás necesites definir tus abdominales o trabajarlos desde cero. Con este producto tendrás nueve programas dirigidos por una CPU propia. Esto ofrece unos mejores resultados, siempre naturales y sin generar estrés en los músculos. Podrás disfrutar de un sencillo y reconfortante masaje, de un programa quemagrasas para acabar de definir o de uno que reafirme y tonifique los músculos abdominales.
  4. Diez niveles de intensidad. A través de un sencillo dial puedes seleccionar la intensidad de la electroestimulación. Tú eres la mano que guía tus propios resultados, así solo obtendrás los mejores en un tiempo reducido.