Trucos para combatir la caída y fortalecer el cabello

0
Compartir con familia y amigos

Trucos para combatir la caída y fortalecer el cabello

La caída del cabello puede ser temporal o permanente y sus causas son muy diversas: resultado de la herencia, debido a cambios hormonales, por el envejecimiento, por estrés o a causa de afecciones médicas, entre otras. Muchas personas intentan disimular esta situación con el peinado, sombreros e incluso maquillaje, sin embargo, hay trucos para combatir la caída del cabello y fortalecer el cuero cabelludo. 

Encontrar pelos en nuestra ropa, almohada, en la ducha o en el cepillo es la primera señal de que nuestro cabello está perdiendo fuerza y es el momento de buscar cómo cuidarlo y fortalecerlo. Reunimos a continuación unos cuantos consejos para fortalecer el cabello, evitar que se caiga y recuperar su vitalidad. 

9. Utiliza peines con dientes anchos

Es importante utilizar peines específicos para poder desenredar tu cabello sin perder parte de la melena en el proceso. Cuando tengas el pelo mojado, también es aconsejable utilizar mascarillas y acondicionadores de pelo para desenredarlo más fácilmente sin tener que dar tirones. Así evitarás dañar tu cabello constantemente. 

Prev

No hay publicaciones para mostrar